Handball. Jugadoras de El Calafate en torneo regional y nacional
El Chaltén, primer municipio santacruceño en implementar la firma digital

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  EL CHALTEN  27 de agosto de 2019
Talleres de Educación Ambiental
Se dictaron en el jardín, las escuelas y a personal municipal, con el objetivo de reflexionar sobre las acciones que puedan mejorar el ambiente de El Chaltén.

Durante la semana, la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GRSU) realizó una serie de Talleres de Educación Ambiental buscando reforzar conductas proactivas hacia el cuidado del entorno que nos rodea.

A través de actividades lúdicas y charlas con alumnos, se abordó la necesidad de generar un cambio de actitudes con respecto al manejo de los residuos en la Localidad, valorando el ambiente único en el que vivimos, haciendo hincapié en la clasificación, separación, reducción y reciclaje. También aprendieron acerca de las especies emblemáticas de la zona y nuestra provincia como el macá tobiano, el huemul, y otras no tan conocidas, pero de igual valor.

Además, se realizó una charla con los agentes de las cuadrillas de la Dirección, donde el eje central del taller fue la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos. Las actividades tuvieron como objetivo reflexionar sobre el trabajo en equipo, buscando motivar y reforzar las relaciones en el ambiente laboral.

Los talleres estuvieron a cargo de Pablo Hernández, Director de Evaluación Ambiental, de la Secretaría de Estado de Ambiente, perteneciente al Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia. Además colabora en organizaciones como Aves Argentinas y el Proyecto Macá Tobiano, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet