Handball. Jugadoras de El Calafate en torneo regional y nacional
El Chaltén, primer municipio santacruceño en implementar la firma digital

  EL CHALTEN  27 de agosto de 2019
Talleres de Educación Ambiental
Se dictaron en el jardín, las escuelas y a personal municipal, con el objetivo de reflexionar sobre las acciones que puedan mejorar el ambiente de El Chaltén.

Durante la semana, la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GRSU) realizó una serie de Talleres de Educación Ambiental buscando reforzar conductas proactivas hacia el cuidado del entorno que nos rodea.

A través de actividades lúdicas y charlas con alumnos, se abordó la necesidad de generar un cambio de actitudes con respecto al manejo de los residuos en la Localidad, valorando el ambiente único en el que vivimos, haciendo hincapié en la clasificación, separación, reducción y reciclaje. También aprendieron acerca de las especies emblemáticas de la zona y nuestra provincia como el macá tobiano, el huemul, y otras no tan conocidas, pero de igual valor.

Además, se realizó una charla con los agentes de las cuadrillas de la Dirección, donde el eje central del taller fue la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos. Las actividades tuvieron como objetivo reflexionar sobre el trabajo en equipo, buscando motivar y reforzar las relaciones en el ambiente laboral.

Los talleres estuvieron a cargo de Pablo Hernández, Director de Evaluación Ambiental, de la Secretaría de Estado de Ambiente, perteneciente al Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia. Además colabora en organizaciones como Aves Argentinas y el Proyecto Macá Tobiano, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet