Calafateña en la San Silvestre de Buenos Aires
SEDRONAR firmó otro acuerdo con Municipio

  23 de enero de 2015
UTHGRA: Meneses ya no es más delegado en El Calafate
La conducción nacional avaló la postura del secretario general del gremio, Onofre Barría. Desde el lunes habrá un normalizador en la delegación local, y no se designará por el momento un titular a cargo.

La conducción nacional de UTHGRA a través del secretario gremial, Juan José Bordes, ratificó el procedimiento llevado a cabo por la seccional Río Gallegos, y por lo tanto se avaló la aceptación de la renuncia Jorge Meneses, delegado de El Calafate.

Como viene informando este portal una tensa situación se generó entre Meneses y el secretario general de la seccional Río Gallegos, Onofre Barría. El delegado local había renunciado el 20 de mayo pasado, pero pasar más de un mes y no recibir respuesta, se consideró ratificado tanto en la delegación local como en el cargo de secretario gremial  que ocupaba en la comisión directiva provincial.

Sin embargo cerca de fin del año pasado, la conducción de Río Gallegos decidió aceptarle la renuncia a Meneses, a partir del 1º de enero de 2015.

Disconforme con el pedido, el delegado criticó fuertemente a Barría y elevó un reclamo a UTHGRA nacional, quien ahora resolvió en contra de su postura.

En contacto con FM Dimensión, Barría dijo que a partir de esta resolución se designó un delegado normalizador, que será Augusto Báez, actual secretario adjunto de la seccional Santa Cruz. El próximo lunes arribará a la localidad y su función será supervisar el accionar de la delegación, que será atendido por el personal y secretarios administrativos.

“Por el momento no vamos a poner a nadie como delegado de El Calafate”, dijo Barría.

Por otra parte se designó a Jorge Faría, también de esta localidad, para asumir el cargo de secretario gremial de la seccional Río Gallegos, que también ocupaba Meneses.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet