Calafateña en la San Silvestre de Buenos Aires
SEDRONAR firmó otro acuerdo con Municipio

  23 de enero de 2015
UTHGRA: Meneses ya no es más delegado en El Calafate
La conducción nacional avaló la postura del secretario general del gremio, Onofre Barría. Desde el lunes habrá un normalizador en la delegación local, y no se designará por el momento un titular a cargo.

La conducción nacional de UTHGRA a través del secretario gremial, Juan José Bordes, ratificó el procedimiento llevado a cabo por la seccional Río Gallegos, y por lo tanto se avaló la aceptación de la renuncia Jorge Meneses, delegado de El Calafate.

Como viene informando este portal una tensa situación se generó entre Meneses y el secretario general de la seccional Río Gallegos, Onofre Barría. El delegado local había renunciado el 20 de mayo pasado, pero pasar más de un mes y no recibir respuesta, se consideró ratificado tanto en la delegación local como en el cargo de secretario gremial  que ocupaba en la comisión directiva provincial.

Sin embargo cerca de fin del año pasado, la conducción de Río Gallegos decidió aceptarle la renuncia a Meneses, a partir del 1º de enero de 2015.

Disconforme con el pedido, el delegado criticó fuertemente a Barría y elevó un reclamo a UTHGRA nacional, quien ahora resolvió en contra de su postura.

En contacto con FM Dimensión, Barría dijo que a partir de esta resolución se designó un delegado normalizador, que será Augusto Báez, actual secretario adjunto de la seccional Santa Cruz. El próximo lunes arribará a la localidad y su función será supervisar el accionar de la delegación, que será atendido por el personal y secretarios administrativos.

“Por el momento no vamos a poner a nadie como delegado de El Calafate”, dijo Barría.

Por otra parte se designó a Jorge Faría, también de esta localidad, para asumir el cargo de secretario gremial de la seccional Río Gallegos, que también ocupaba Meneses.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet