Argentinos del Sur debuta en el Torneo Federal C
Consultorios externos será lo primero que se habilitará en el nuevo hospital

  DEPORTES  25 de enero de 2015
Calafateño en la 5ª Vuelta Máster de Ciclismo en San Luís
Aldo Aciar por cuarta vez participó de esta competencia en la ciudad de La Punta donde no pudo terminar la competencia por problemas en la bicicleta. Los ciclistas recorrieron un circuito al pie de las sierras.

Cada segunda quincena del mes de enero, San Luís es el epicentro del ciclismo en la Argentina donde se corren varias carreras de todas las edades, amateurs y profesionales, hombres y mujeres.

Desde hace cuatro años el ciclista Aldo Aciar de 72 años, viaja con su esposa Elena a San Luís, para participar de una nueva edición, la 5ta, de la Gran Vuelta Nacional Máster y  4ta Juvenil Ciudad de la Punta.

La carrera organizada por el Club Ciclista Deportivo Puntano se llevó a cabo el fin de semana pasado, donde tuvo dos etapas que recorrieron un circuito al pie de las sierras y que tuvo largada y llegada en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré”.

Aldo Aciar desde San Luís habló con FM DIMENSIÓN, “nuevamente estoy acá en San Luís que es una fiesta del ciclismo y por cuarta vez participé de esta competencia donde el sábado quede 9no entre 14 corredores de mi categoría Master D y el domingo se me complicó con la cadena de la bicicleta que me hizo abandonar. Pero contento por haber estado nuevamente donde hay muchos ciclistas estos días aca y es una fiesta el IX Tour de San Luís.”

El circuito para la edición 2015 tuvo una extensión de 15 kilómetros, con largada sobre Avenida Serrana frente al Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta. Después continuo por el mismo camino hasta llegar a la altura del Cabildo Histórico. Allí los ciclistas giraron a la derecha por Avenida Universitaria pasando frente al Data Center y la Universidad de La Punta, hasta empalmar con la Avenida 25 de Mayo. Luego se dirigieron hasta la planta potabilizadora de agua, giraron a la derecha por Boulevard Las Cañadas hasta la rotonda del Estadio Juan Gilberto Funes. Desde ese punto retomaron la avenida Serrana hasta la Plaza de los Niños, y por esa misma arteria, hasta el polideportivo. El mismo recorrido se utilizó para las dos etapas.

Corrieron las siguientes categorías: Máster B (5 vueltas – 75 km), Máster C (4 vueltas – 60 km), Máster D (3 vueltas – 45 km), Máster E (2 vueltas – 30 km) y Juveniles 15-16-17 años (5 vueltas – 75 km).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet