Un calafateño en la próxima Misión Antártica
Talleres de Educación Ambiental

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  DEPORTES  27 de agosto de 2019
Handball. Jugadoras de El Calafate en torneo regional y nacional
El equipo femenino de Calafate Handball participó del Torneo Regional Sur de Cadetes que se disputó en Río Gallego. Este lunes viajaron a Chapadmalal las selecciones masculina y femenina Juveniles, con representantes de El Calafate.

Desde el jueves hasta el domingo pasado se disputo en Río Gallegos Regional Sur de Handball categoría Cadetes. Un total de 13 equipos participaron del certamen que se disputó en dos gimnasios de la capital provincial y que organizó la ASOAR (Asociación Amigos del Rocha), en el marco de las competencias de la Confederación Argentina de este deporte.

El Calafate Handball estuvo presente con un equipo femenino conformado por: Santina GUATTI, Charo MORAN, Ernestina PINEDO, Lucía FORMICA, Martina MÉNDEZ, Maite MENENDEZ, Camila ORTEGA, Amelie GROEBER, Martina PELUSO, Constanza SEMPRINI, Sofía ESCOBAR, Jazmín GÓMEZ, Kiara STAEBNER, Juana ARANEDA, Laura FERRARI, Irina GARCÍA.

El equipo debutó con una ajustada derrota 15-16 antes el conjunto de 28 de Noviembre. Luego cayó ante Caleta Olivia 8 – 12, con una gran actuación de la arquera Jazmín, que atajó ocho penales.

Ante Los Antiguos las calafateñas lograron imponerse en la definición por penales, tras empatar en 13 tantos en el tiempo regular, con otra destacada actuación de la arquera.

Este triunfo les dio la posibilidad de disputar el partido por el quinto puesto. Enfrentaron nuevamente a Caleta Olivia, que volvió a ganar, esta vez por un gol de diferencias 15-16.

Más allá de los resultados a la joven institución de El Calafate aprovechó este torneo para ir ganando experiencia, jugando partidos con equipos mucho mas experimentados. Sin duda es un balance más que positivo y los resultados llegarán mas temprano que tarde, no sin el esfuerzo y la constancia que siempre se necesita para evolucionar.

POSICIONES - Femenino 

1° Villa Congreso (Viedma)
2° Próspero Palazzo (Comodoro Rivadavia)
3° Lucho Fernández (Río Gallegos)
4° 28 de Noviembre
5° Caleta Olivia
6° Calafate Handball
7° Los Antiguos
8° Patagonia H.C.

Rumbo a Chapadmalal

Ya este lunes varias jugadoras/es de El Calafate emprendieron viaje a Chapadmalal como parte de la las selecciones femenina y masculina de la ASOAR (Asociación Amigos del Rocha), que estarán disputando desde hoy martes el Torneo Juvenil B en ambas ramas.

Adrián Escobar y Fernando Méndez, los profesores de Calafate Handball, son a la vez DT de la selección femenina, que tiene varias jugadoras de esta ciudad en el selectivo.

Sofía ESCOBAR, Maite MENENDEZ, Santina GUATTI, Laura FERRARI, Kiara STAEBNER, Lola MORAN, Juana ARANEDA, Jazmín GOMEZ y Ameli GROEBER.

La selección femenina de la ASOAR integrará la zona “A” ante ASBal (Asociación Sureña de Balonmano) y la Asociación Rosarina de Handball. El debut del conjunto femenino se dará este martes a las 19:45 ante ASBAL. La segunda presentación en el argentino B juvenil será ante la Asociación Rosarina de Handball, el miércoles 28 desde las 10:00.

En tanto en la selección masculina hay al menos un jugador de El Calafate, el arquero Julián MIRANDA. El equipo de ASOAR disputará la competencia en la zona “C”, junto a los equipos de Misiones, San Luis y Chaco, teniendo su debut este martes a las 16:15 ante la selección de Misiones.

La segunda presentación se dará el miércoles 28 desde las 11:45 ante los puntanos y cerrarán la fase de grupos el mismo día a las 19:15 horas, ante el combinado de Chaco. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate / Tiempo Sur)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet