Más de 60 perros y aves murieron envenenados
Beltramone confirmó que fue despedido sin causa

  POLICIALES  27 de agosto de 2019
Investigan posible cadena clandestina de comercialización de carne.

Momento de la detención en plena RP60

​Dos hombres quedaron detenidos. En sus domicilios se encontraron elementos que hacen suponer que pueden estar vinculados a varios casos de abigeatos.

En el último mes más de una decana de vacas fueron motivo de hechos de abigeatos en la Ruta Provincial 60, conocida como “la cortada”, camino de tierra que une a las rutas provinciales 11 y 15, al oeste de El Calafate.

Horas atrás, un control de la División de Operaciones Rurales de la policía provincial, detectó a dos hombres que viajaban en un auto Volkswagen gol, color gris.

Llamó la atención que el acompañante viajaba en el asiento trasero.

Cuando los policías identificaron el auto y los dos hombres se encontraron con que quien viajaba en el asiento trasero llevaba una carabina calibre 22, con municiones listas para disparar.

Luego, dentro del mismo auto se encontró otra carabina del mismo calibre, vainas, cuchillos, una chaira, y manchas de sangre.

Según indicaron fuentes policiales, ninguna de las armas está registradas.

Mientras los dos hombres quedaban demorados, el juzgado de instrucción ordenó allanar las viviendas de ambos, ante la sospecha que podrían estar vinculados con mas de una decena de abigeatos.

En los domicilios se encontraron elementos como gancheras para animales faenados, cuchillos, freezer, heladeras, sierras de mano, una sierra eléctrica, cueros de animales vacunos con la marca cortada.

En uno de los domicilios, en el sector de entretecho se encontraron varios kilos de carne que antes había sido congelada.

También en una de las viviendas se encontró indumentaria, sin uso, de vialidad provincial, donde uno de los detenidos había trabajado como integrante de la seguridad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet