Más de 60 perros y aves murieron envenenados
Beltramone confirmó que fue despedido sin causa

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:51 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  27 de agosto de 2019
Investigan posible cadena clandestina de comercialización de carne.

Momento de la detención en plena RP60

​Dos hombres quedaron detenidos. En sus domicilios se encontraron elementos que hacen suponer que pueden estar vinculados a varios casos de abigeatos.

En el último mes más de una decana de vacas fueron motivo de hechos de abigeatos en la Ruta Provincial 60, conocida como “la cortada”, camino de tierra que une a las rutas provinciales 11 y 15, al oeste de El Calafate.

Horas atrás, un control de la División de Operaciones Rurales de la policía provincial, detectó a dos hombres que viajaban en un auto Volkswagen gol, color gris.

Llamó la atención que el acompañante viajaba en el asiento trasero.

Cuando los policías identificaron el auto y los dos hombres se encontraron con que quien viajaba en el asiento trasero llevaba una carabina calibre 22, con municiones listas para disparar.

Luego, dentro del mismo auto se encontró otra carabina del mismo calibre, vainas, cuchillos, una chaira, y manchas de sangre.

Según indicaron fuentes policiales, ninguna de las armas está registradas.

Mientras los dos hombres quedaban demorados, el juzgado de instrucción ordenó allanar las viviendas de ambos, ante la sospecha que podrían estar vinculados con mas de una decena de abigeatos.

En los domicilios se encontraron elementos como gancheras para animales faenados, cuchillos, freezer, heladeras, sierras de mano, una sierra eléctrica, cueros de animales vacunos con la marca cortada.

En uno de los domicilios, en el sector de entretecho se encontraron varios kilos de carne que antes había sido congelada.

También en una de las viviendas se encontró indumentaria, sin uso, de vialidad provincial, donde uno de los detenidos había trabajado como integrante de la seguridad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet