Más de 60 perros y aves murieron envenenados
Beltramone confirmó que fue despedido sin causa

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  POLICIALES  27 de agosto de 2019
Investigan posible cadena clandestina de comercialización de carne.

Momento de la detención en plena RP60

​Dos hombres quedaron detenidos. En sus domicilios se encontraron elementos que hacen suponer que pueden estar vinculados a varios casos de abigeatos.

En el último mes más de una decana de vacas fueron motivo de hechos de abigeatos en la Ruta Provincial 60, conocida como “la cortada”, camino de tierra que une a las rutas provinciales 11 y 15, al oeste de El Calafate.

Horas atrás, un control de la División de Operaciones Rurales de la policía provincial, detectó a dos hombres que viajaban en un auto Volkswagen gol, color gris.

Llamó la atención que el acompañante viajaba en el asiento trasero.

Cuando los policías identificaron el auto y los dos hombres se encontraron con que quien viajaba en el asiento trasero llevaba una carabina calibre 22, con municiones listas para disparar.

Luego, dentro del mismo auto se encontró otra carabina del mismo calibre, vainas, cuchillos, una chaira, y manchas de sangre.

Según indicaron fuentes policiales, ninguna de las armas está registradas.

Mientras los dos hombres quedaban demorados, el juzgado de instrucción ordenó allanar las viviendas de ambos, ante la sospecha que podrían estar vinculados con mas de una decena de abigeatos.

En los domicilios se encontraron elementos como gancheras para animales faenados, cuchillos, freezer, heladeras, sierras de mano, una sierra eléctrica, cueros de animales vacunos con la marca cortada.

En uno de los domicilios, en el sector de entretecho se encontraron varios kilos de carne que antes había sido congelada.

También en una de las viviendas se encontró indumentaria, sin uso, de vialidad provincial, donde uno de los detenidos había trabajado como integrante de la seguridad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet