Más de 60 perros y aves murieron envenenados
Beltramone confirmó que fue despedido sin causa

  POLICIALES  27 de agosto de 2019
Investigan posible cadena clandestina de comercialización de carne.

Momento de la detención en plena RP60

​Dos hombres quedaron detenidos. En sus domicilios se encontraron elementos que hacen suponer que pueden estar vinculados a varios casos de abigeatos.

En el último mes más de una decana de vacas fueron motivo de hechos de abigeatos en la Ruta Provincial 60, conocida como “la cortada”, camino de tierra que une a las rutas provinciales 11 y 15, al oeste de El Calafate.

Horas atrás, un control de la División de Operaciones Rurales de la policía provincial, detectó a dos hombres que viajaban en un auto Volkswagen gol, color gris.

Llamó la atención que el acompañante viajaba en el asiento trasero.

Cuando los policías identificaron el auto y los dos hombres se encontraron con que quien viajaba en el asiento trasero llevaba una carabina calibre 22, con municiones listas para disparar.

Luego, dentro del mismo auto se encontró otra carabina del mismo calibre, vainas, cuchillos, una chaira, y manchas de sangre.

Según indicaron fuentes policiales, ninguna de las armas está registradas.

Mientras los dos hombres quedaban demorados, el juzgado de instrucción ordenó allanar las viviendas de ambos, ante la sospecha que podrían estar vinculados con mas de una decena de abigeatos.

En los domicilios se encontraron elementos como gancheras para animales faenados, cuchillos, freezer, heladeras, sierras de mano, una sierra eléctrica, cueros de animales vacunos con la marca cortada.

En uno de los domicilios, en el sector de entretecho se encontraron varios kilos de carne que antes había sido congelada.

También en una de las viviendas se encontró indumentaria, sin uso, de vialidad provincial, donde uno de los detenidos había trabajado como integrante de la seguridad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet