Finalizó el Circuito de Paddle 2019 de Los Dos Pinos
Investigan posible cadena clandestina de comercialización de carne.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:48 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PROVINCIALES  27 de agosto de 2019
Más de 60 perros y aves murieron envenenados
Río Turbio. Los animales aparecieron envenenados por alguna sustancia introducida en trozos de carne arrojados en la vía pública. Los vecinos afirman haber visto una camioneta que sería de un estanciero. Hay varias denuncias en la Justicia.

Más de 60 perros fueron encontrados muertos el último fin de semana envenenados "por alguna sustancia introducida en trozos de carne arrojados en la vía pública" en la ciudad santacruceña de Río Turbio, por lo que se abrió una causa penal y el municipio declaró la "emergencia medioambiental y sanitaria" por 30 días.

“Nunca pasó algo de tal magnitud, de esta manera tan masiva, se está hablando de más de 60 perros muertos de los que avisaron primero los vecinos a través de las redes y entre ayer y hoy con denuncias en la Policía”, dijo Janina Ramos, de la agrupación protectora de animales Patitas de la Cuenca.

Ramos señaló que vecinos señalan a una camioneta oscura con barandas de madera en su caja, que habría arrojado una gran cantidad de carne (no huesos ni grasa), estimada por lo que se sospecha que podría ser de un equino a con alguna sustancia altamente tóxica.

Se envió una muestra de laboratorio para analizar en Río Gallegos, de manera de determinar el veneno utilizado.

La Municipalidad de Río Turbio declaró la emergencia sanitaria durante un mes, y denunció el hecho ante la Justicia. Lo mismo ha hecho la asociación protectora de animales local, y más de 15 propietarios de perros que murieron.  

"Las denuncias provenían en general de los barrios de la periferia" de la ciudad, situada en el sudoeste santacruceño y que cuenta con unos 15.000 habitantes, aunque "también se encontraron pedazos de carne con veneno frente al hospital de Río Turbio”, aseguró la mujer.

En dialogo con FM Dimensión, Ramos indicó que la veterinarias se vieron colapsadas por la atención de otras decenas de perros que se están recuperando del envenenamiento, aunque otros aún están con grave riesgo de salud y engrosarían la lista animales fallecidos de  que agregó que además de los animales muertos.

A los perros muertos se le agrega una cantidad indeterminada de pájaros silvestres que murieron tras alimentarse con la carne envenenada. (Telam / Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet