Encuentran elementos robados a la Vialidad Provincial.
El Calafate sede de Congreso sobre Educación Bilingüe de personas Sordas

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  28 de agosto de 2019
MTB: Podios Calafateños en Río Gallegos

Fotos. Gentileza CICLISMO RIO GALLEGOS

Facundo Pérez Costa fue el ganador absoluto en la 3ª fecha del Campeonato Patagónico. Otros cinco ciclistas hombres y mujeres de El Calafate también se subieron al podio en sus respectivas categorías.

El pasado domingo se disputó en Río Gallegos la 3ª fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike (MTB). Un día soleado acompañó a los deportistas que partieron a las 11 hs desde la sede del Golf Club, y realizaron un recorrido por senderos en la zona de Güer Aike.

La competencia se dividió en dos circuitos. Uno Competitivo con una extensión de 42 km, y el otro Promocional, de 22 km.

El actual campeón Facundo Pérez Costa ratificó su gran momento, completando el circuito con un tiempo de 1h27m28s. El Calafateño aventajó por más de 3 minutos a su escolta, Emanuel Matus (Veintiocho de Noviembre), que tuvo una marca de 1h30m36s. Tercero en la general fue el riogalleguense Pablo Guzmán, con un tiempo de 1h34m14s.

Fue una fecha positiva para los pedalistas de El Calafate, que consiguieron podios en sus respectivas categorías.  Emilio Bruna fue tercero en la Categoría Elite (que ganó Pérez Costa), con un tiempo de 1h39m51s. En tanto Gianluca Siepe se impuso en la categoría Juveniles, marcando 1h39m28s.

En la Promocional (22k) Cristian Adrián Romero consiguió el tercer lugar del podio, marcando (1h07m13s).

Entre las Mujeres, Pascale Tailleu fue la mejor de las calafateñas, y ganó en categoría Master C-D, con un tiempo de 2h18m45s. Y Lucrecia Klocker fue segunda en Master A-B, completando el trazado en 2h42m44s.

La delegación de El Calafate se completó con Pablo Andrés Garnica (6° en Elite), Agustín Quiroga (9° en Master A). En la categoría Master B corrieron Carlos Nuñez (11°), Martín Grosso (13°), Hugo Aciar (14°), Mario Guatti (16°), Dante Mugnani (18°).

También corrieron Rodrigo Garnica (5° en Promocionales Hombres) y Nataly López (4ª en Promocionales Mujeres).  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet