El Chaltén expuso en el Seminario de la Ruta 40 Santa Cruz
MTB: Podios Calafateños en Río Gallegos

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  POLICIALES  29 de agosto de 2019
Encuentran elementos robados a la Vialidad Provincial.
Fue a raíz de una causa de abigeato. Vialidad no había hecho denuncia. Se encontraron indumentarias, herramientas y una importante cantidad de “ojos de gato”.

 

Varios elementos que pertenecen a la vialidad provincial fueron encontrados en una vivienda particular.

El allanamiento realizado en la mañana del jueves fue un desprendimiento de otra investigación comenzada horas atrás.

Como informó ahoracalafate.com.ar, dos hombres fueron detenidos por la policía rural, en oportunidad que se encontraban con armas largas en la Ruta Provincial 60, como sospechosos de casos de abigeatos.

En uno de los allanamientos realizados en las viviendas de ambos sujetos, además de carne y elementos para faena, los policías encontraron y secuestraron indumentaria nueva de la vialidad provincial.

Borceguíes, camperas, mamelucos térmicos, pantalones y pecheras de soldador, fueron algunos de los elementos que su tenedor no pudo comprobar su propiedad y quedaron secuestrados.

Coincidentemente quien vive en ese domicilio, y es uno de los detenidos, había trabajado para una empresa de seguridad que custodia el Distrito Vial Calafate, que pertenece a la Vialidad de Santa Cruz.

Al mismo tiempo que permanece detenido y debe responder por el delito de abigeato, el juzgado de instrucción permitió que se habrá una segunda causa sobre la misma persona, y ordenó allanamiento y secuestros de otros elementos que habían quedado en el domicilio.

Ahoracalafate.com.ar conoció que herramientas varias, caballetes del quincho de vialidad, pinturas especiales para trabajos viales y 290 de los llamados “ojos de gato”, que señalizan las rutas en horas nocturnas, fueron llevados por la policía al juzgado de instrucción penal de El Calafate.

Todos los elementos fueron reconocidos por las autoridades locales de la vialidad.

El faltante aún no había sido denunciado ante policía o justicia por parte de funcionarios de Vialidad Provincial.

Según conoció este portal, solo en el caso de los 290 “ojos de gato reflectivos” se contabiliza un valor económico de casi 115 mil pesos, según las estimaciones que hicieron funcionarios viales ante la policía local.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet