Santa Cruz adhirió a la Ley Justina
Encuentran elementos robados a la Vialidad Provincial.

  EL CHALTEN  29 de agosto de 2019
El Chaltén expuso en el Seminario de la Ruta 40 Santa Cruz
El secretario de Turismo Francisco Cibrián presentó los atractivos y servicios que ofrece la villa cordillerana a visitantes de todo el mundo. También lo hicieron prestadores de servicios locales.

El seminario estuvo dirigido a operadores turísticos y agentes de viajes de la Ciudad de Buenos Aires que conocieron la oferta turística de las localidades atravesadas por la famosa Ruta 40 en Santa Cruz. Se registraron cerca de 40 asistentes cada día.

Es la 4ª edición, organizada por el gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Turismo, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones. Durante los dos días participaron autoridades de turismo de la provincia, agentes de viajes y representantes turísticos de El Chaltén, El Calafate, Los Antiguos, Perito Moreno y Lago Posadas.

Cibrian mostró un video presentando la actividad turística de nuestro pueblo en sus distintas estaciones que acompañó de una presentación Power Point promocionando la temporada baja  y presentando la oferta gastronómica, hotelera y las actividades turísticas.

Asimismo, Valeria Pellizza, Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, presentó junto a Cibrian y prestadores turísticos de la Ruta 41 el proyecto de sendero de largo recorrido binacional entre nuestra localidad y Villa O’Higgins (Chile), conocido como “Huella de Glaciares”

Además, los prestadores locales Exploradores del Lago del Desierto, Zona Austral, Fitz Roy Expediciones, Refugio Puesto Cagliero y Chaltén Travel presentaron sus productos y novedades para la temporada entrante.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet