La Agenda del Fin de Semana
Esperan respuesta de Provincia para la cobertura de emergencia en el glaciar.

  CULTURA  30 de agosto de 2019
Comienza el VI Congreso Patagónico de Tango Terapia
Desde hoy hasta el sábado inclusive. Mira el Programa Completo de Actividades

En esta edición se contará con un interesante cronograma de propuestas, especialmente destinadas a los seguidores del 2x4 y el público en general. “Estamos enfocados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de esta iniciativa”, subrayaron desde la organización.

Del 30 de agosto al 1º de septiembre se realizará el VIº Congreso Patagónico de Tangoterapia en de El Calafate. Se trata de una propuesta original que en sus ediciones anteriores generó gran participación de distintos puntos de la Patagonia.

 En 2019, la iniciativa fue declarada de Interés Turístico Provincial por parte de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz. “Videoconferencias, charlas, talleres a cargo de destacados especialistas, paseos y visitas a distintos espacios de la ciudad y milongas, serán algunas de las propuestas que se desarrollarán en el transcurso del congreso”, explicó Jorge Mansilla, organizador de la propuesta, quien destacó además que las actividades son gratuitas, razón por la cual aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad santacruceña a ser parte de las mismas.

Los interesados en ser parte de la propuesta podrán recabar información e incluso inscribirse por WhatsApp:+549  2966-600932; la Fan Page Tangoterapiapatagonico, o a través del mail: [email protected]

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet