La Agenda del Fin de Semana
Esperan respuesta de Provincia para la cobertura de emergencia en el glaciar.

  CULTURA  30 de agosto de 2019
Comienza el VI Congreso Patagónico de Tango Terapia
Desde hoy hasta el sábado inclusive. Mira el Programa Completo de Actividades

En esta edición se contará con un interesante cronograma de propuestas, especialmente destinadas a los seguidores del 2x4 y el público en general. “Estamos enfocados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de esta iniciativa”, subrayaron desde la organización.

Del 30 de agosto al 1º de septiembre se realizará el VIº Congreso Patagónico de Tangoterapia en de El Calafate. Se trata de una propuesta original que en sus ediciones anteriores generó gran participación de distintos puntos de la Patagonia.

 En 2019, la iniciativa fue declarada de Interés Turístico Provincial por parte de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz. “Videoconferencias, charlas, talleres a cargo de destacados especialistas, paseos y visitas a distintos espacios de la ciudad y milongas, serán algunas de las propuestas que se desarrollarán en el transcurso del congreso”, explicó Jorge Mansilla, organizador de la propuesta, quien destacó además que las actividades son gratuitas, razón por la cual aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad santacruceña a ser parte de las mismas.

Los interesados en ser parte de la propuesta podrán recabar información e incluso inscribirse por WhatsApp:+549  2966-600932; la Fan Page Tangoterapiapatagonico, o a través del mail: [email protected]

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet