Equipo médico evaluó a jóvenes deportistas en el nuevo Estadio
La Agenda del Fin de Semana

  TURISMO  30 de agosto de 2019
Temporada. Aerolíneas Argentinas anuncia 144 mil asientos para El Calafate
Es la oferta total de septiembre a marzo de 2020, que representa un 26% más que la temporada pasada. “Estamos seguros que será otra temporada exitosa en El Calafate” dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Maldivo.

Aerolíneas ofrecerá durante la temporada alta que va de septiembre a marzo del año próximo un total de 144.00 asientos para sus vuelos entre El Calafate y las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. Esto significa un incremento en la oferta de asientos del 26% respecto al mismo periodo del año anterior.

El vuelo que hoy arribó desde Ezeiza a El Calafate es considerado por la empresa estatal como “el puntapié inicial de la operación especial de verano”.

El nuevo servicio que conecta a El Calafate con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” le aportará a la ciudad conectividad directa con los destinos que opera la compañía a Europa, Norteamérica, el Caribe y Brasil.

Serán dos frecuencias semanales durante los primeros 15 días de operación. A partir del 16 de septiembre, serán 8 las frecuencias semanales ofrecidas, permitiendo así integración total con el Hub Ezeiza.

La información oficial anunciada hoy por la compañía estatal, confirma lo anticipado por AHORA CALAFATE semanas atrás.  También se ratifica el próximo lunes 2 de septiembre Aerolíneas Argentinas retomará las frecuencias hacia y desde Bariloche, mientras que al día siguiente le tocará el turno al vuelo hacia y desde Córdoba.

Respecto al vuelo entre Ezeiza y El Calafate, la empresa estatal informó que serán 34 las frecuencias que operaran hacia y desde Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque). Esto significa en término de asientos (entre septiembre y marzo) serán 20.000 las plazas ofrecidas mensualmente, lo que significa un incremento en la oferta del 23% respecto al año anterior.

Por su parte, la conexión de temporada con Bariloche (entre septiembre y marzo) iniciará con 4 vuelos semanales durante los primeros 15 días de operación convirtiéndose luego en un vuelo diario, igualando la oferta del año anterior con un promedio de asientos ofrecidos mensualmente de 2800 plazas.

En el caso de Córdoba, serán 4 vuelos semanales, que permitirán a El Calafate integrarse a la red de vuelos del Hub Córdoba, conectando con tiempos mínimos con los vuelos que arriban a la ciudad mediterránea desde el norte argentino. En total, serán un promedio de 1.500 los asientos ofrecidos mensualmente de septiembre a marzo, lo que significa un incremento del 31% respecto al año anterior.

“Estamos seguros que será otra temporada exitosa en El Calafate. Los resultados obtenidos en los años anteriores dan cuenta de ello y por eso volvemos apostar por este destino con una mayor oferta de asientos y más vuelos”, explicó Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Según los datos estadísticos, El Calafate se ubica en el puesto número 10 de los destinos más elegidos por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas: durante el periodo enero - julio pasaron por el Aeropuerto “Comandante Armando Tola” 155.000 pasajeros, lo cual representa un 11% más que en 2018, un 6% más que en 2017, un 2% más que 2016 y 3% más que en 2015.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet