FATALIDAD. Fallece hija de Julián Osorio en Accidente
Histórico momento del handball de El Calafate.

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones /


  LOCALES  26 de junio de 2015
Intento de estafa con el cuento del “premio”.
​El vecino había caído en la trampa, alcanzando a girar 3 mil pesos. Al día siguiente recuperó el dinero y realizó la denuncia policial.

 

Urbano Mamani logró recuperar el dinero que había girado para pagar el patentamiento de una supuesta camioneta que se había ganado. Era todo mentira, una estafa mas.

El hombre radicado en nuestra ciudad recibió un mensaje de texto el martes a la mañana, el que le atribuía el premio de una camioneta.

El hombre contestó el mensaje e inmediatamente recibió la primera de varias llamadas telefónicas de una supuesta empresa con base en la ciudad de Córdoba.

El supuesto premio era en adhesión al “día del padre” que se había celebrado 48 horas antes.

“Primero no le creía, pero empezaron a pedirme datos y me decían que solo tenía que pagar el patentamiento de seis mil pesos”, comentó Mamaní.

El vecino le contó lo sucedido al programa Turno Mañana de FM Dimensión, donde narró que comenzó a creerse la historia una vez que uno de los representantes de la supuesta empresa le dio a conocer una página de internet en la que constaban los premios, incluyendo la camioneta que se había ganado del hombre.

Mamaní constató la existencia de la página web (horas depues dejo de estar on line) y los supuestos premios.

Con varios insistentes llamados mediante los que hasta un gerente habló con el hombre, los delincuentes convencieron al vecino.

En la tarde del mismo martes Mamaní fue hasta la sucursal local del correo y realizo un gro de 3 mil pesos, última cifra acordada con los notificadores.

Contó que luego siguieron los llamados, ya de un supuesto Escribano Público que le exigió un pago mayor, con lo que el vecino volvió a desconfiar.

El miércoles a la mañana, Urbano fue hasta el correo y como su giro aún no había sido cobrado, logró recuperar su dinero.

 Después siguió recibiendo llamados de las mismas personas. Con un tono amenazante le dijeron que sabían de su nacionalidad boliviana y que si no cumplía con el depósito harían que lo expulsaran del país.

El hombre radicó la denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate, donde se instruye una causa penal que debería originar una investigación por parte de la justicia local.

Escuche parte del relato del vecino.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet