El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo
El Calafate participa del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:33 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  CONCEJO DELIBERANTE  30 de agosto de 2019
Concejales respaldan a los trabajadores del SAMIC
En la pasada sesión del Concejo Deliberante de El Calafate, los ediles se manifestaron sobre el desplazamiento del Dr. Diego Actis a cargo del Departamento Quirúrgico del Hospital SAMIC.

El Dr Actis, en su momento, manifestaba que por la falta de mantenimiento de los aparatos de esterilización, se suspendieron las operaciones programadas desde el 10 de julio. Esto genero un rumor de su desplazamiento, que luego fue confirmada a través de una nota del Interventor del SAMIC Gastón Maldonado.

El concejal Mardones comentó “…que en el día de ayer se realizó la regularización de los equipos de esterilización de los quirófanos del hospital y  se comenzó a operar nuevamente, con la validación del Director Médico del Hospital que se hace responsable de lo que suceda en esta área y al mismo tiempo con la empresa que realiza la validación de los equipos…”.  “…lo que demuestra, que si hubo una validación de los equipos y lo que planteaban los trabajadores del hospital y el ex jefe del departamento quirúrgico, era cierto…”.

Además agregó “… desde la intervención del Hospital y durante todo este tiempo, hubo  distintos malestares, como la falta de pago salario en tiempo y forma, el manejo financiero del hospital que no ha sido muy claro, los desplazamientos, entre otros temas…Estas políticas demuestran que hoy están dando los últimos manotazos de ahogados…”.

Por otra parte el edil Mazzei expresó “..quiero levantar en lo más alto a estos trabajadores del hospital, porque a lo largo de este tiempo los hemos encontrado en la calle y plazas, reclamando justas y que realmente se la merecen y es obligación del estado cumplir con todos los trabajadores. Cuando los encontramos en la calle o plazas, es muy triste, porque su lugar es el Hospital y es para estar ahí que se han preparado…”

También agrego “…espero que todas las autoridades recapaciten, esta es una cuestión muy importante no solo para todos los calafateños, sino para toda la provincia y la Patagonia”. (Prensa HCD El Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet