El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo
El Calafate participa del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

  CONCEJO DELIBERANTE  30 de agosto de 2019
Concejales respaldan a los trabajadores del SAMIC
En la pasada sesión del Concejo Deliberante de El Calafate, los ediles se manifestaron sobre el desplazamiento del Dr. Diego Actis a cargo del Departamento Quirúrgico del Hospital SAMIC.

El Dr Actis, en su momento, manifestaba que por la falta de mantenimiento de los aparatos de esterilización, se suspendieron las operaciones programadas desde el 10 de julio. Esto genero un rumor de su desplazamiento, que luego fue confirmada a través de una nota del Interventor del SAMIC Gastón Maldonado.

El concejal Mardones comentó “…que en el día de ayer se realizó la regularización de los equipos de esterilización de los quirófanos del hospital y  se comenzó a operar nuevamente, con la validación del Director Médico del Hospital que se hace responsable de lo que suceda en esta área y al mismo tiempo con la empresa que realiza la validación de los equipos…”.  “…lo que demuestra, que si hubo una validación de los equipos y lo que planteaban los trabajadores del hospital y el ex jefe del departamento quirúrgico, era cierto…”.

Además agregó “… desde la intervención del Hospital y durante todo este tiempo, hubo  distintos malestares, como la falta de pago salario en tiempo y forma, el manejo financiero del hospital que no ha sido muy claro, los desplazamientos, entre otros temas…Estas políticas demuestran que hoy están dando los últimos manotazos de ahogados…”.

Por otra parte el edil Mazzei expresó “..quiero levantar en lo más alto a estos trabajadores del hospital, porque a lo largo de este tiempo los hemos encontrado en la calle y plazas, reclamando justas y que realmente se la merecen y es obligación del estado cumplir con todos los trabajadores. Cuando los encontramos en la calle o plazas, es muy triste, porque su lugar es el Hospital y es para estar ahí que se han preparado…”

También agrego “…espero que todas las autoridades recapaciten, esta es una cuestión muy importante no solo para todos los calafateños, sino para toda la provincia y la Patagonia”. (Prensa HCD El Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet