Alerta por fuertes vientos en Santa Cruz y Tierra del Fuego
Concejales respaldan a los trabajadores del SAMIC

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y beneficios para paliar la situación / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba / Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / Coronavirus. Carlos Tevez y el rol de cada uno en la pandemia: "Podés hacer videos, pero el gran ejemplo es ayudar" / Coronavirus en la Argentina: murió el cónsul de Chile en Rosario y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina /


  DEPORTES  31 de agosto de 2019
El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo
Unos 150 deportistas de Santa Cruz y Punta Arenas participan de esta competencia que se disputa hoy en el flamante espacio municipal, inaugurado la semana pasada.

Tras la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal, con los partidos amistosos de Argentina  y Brasil en vóley, este sábado se realiza el primer evento deportivo local.

En el lugar del campo de juego están colocados los tatamis de la escuela municipal de Judo de El Calafate, superficie donde se disputará esta competencia provincial, que finalmente adquirió carácter internacional.

Es que a los judocas de El Calafate, Río Gallegos, Las Heras, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz se le sumaron los clubes Yamarashi y Pudeto, de Punta Arenas (Chile).

Aproximadamente 150 deportistas desde los 4 hasta los 19 años de edad tendrán una intensa actividad este sábado en el Estadio Cubierto.

La entrenadora Vanesa Tittarelli, explicó a Ahora Calafate que la actividad de este spabado comienza a las 10 hs con las categorías Cadetes y Junior. Tras el almuerzo de las delegaciones se realizará la ceremonia inaugural para luego dar paso a las luchas que comenzarán desde los más pequeños a los más grandes en edad.

El torneo finalizará con las categorías que comprenden los Juegos Evita y Araucanía, y que servirá como preparativo para esas dos instancias importantes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet