Alerta por fuertes vientos en Santa Cruz y Tierra del Fuego
Concejales respaldan a los trabajadores del SAMIC

  DEPORTES  31 de agosto de 2019
El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo
Unos 150 deportistas de Santa Cruz y Punta Arenas participan de esta competencia que se disputa hoy en el flamante espacio municipal, inaugurado la semana pasada.

Tras la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal, con los partidos amistosos de Argentina  y Brasil en vóley, este sábado se realiza el primer evento deportivo local.

En el lugar del campo de juego están colocados los tatamis de la escuela municipal de Judo de El Calafate, superficie donde se disputará esta competencia provincial, que finalmente adquirió carácter internacional.

Es que a los judocas de El Calafate, Río Gallegos, Las Heras, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz se le sumaron los clubes Yamarashi y Pudeto, de Punta Arenas (Chile).

Aproximadamente 150 deportistas desde los 4 hasta los 19 años de edad tendrán una intensa actividad este sábado en el Estadio Cubierto.

La entrenadora Vanesa Tittarelli, explicó a Ahora Calafate que la actividad de este spabado comienza a las 10 hs con las categorías Cadetes y Junior. Tras el almuerzo de las delegaciones se realizará la ceremonia inaugural para luego dar paso a las luchas que comenzarán desde los más pequeños a los más grandes en edad.

El torneo finalizará con las categorías que comprenden los Juegos Evita y Araucanía, y que servirá como preparativo para esas dos instancias importantes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet