Alerta por fuertes vientos en Santa Cruz y Tierra del Fuego
Concejales respaldan a los trabajadores del SAMIC

  DEPORTES  31 de agosto de 2019
El Judo protagoniza el primer evento local en el Estadio Polideportivo
Unos 150 deportistas de Santa Cruz y Punta Arenas participan de esta competencia que se disputa hoy en el flamante espacio municipal, inaugurado la semana pasada.

Tras la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal, con los partidos amistosos de Argentina  y Brasil en vóley, este sábado se realiza el primer evento deportivo local.

En el lugar del campo de juego están colocados los tatamis de la escuela municipal de Judo de El Calafate, superficie donde se disputará esta competencia provincial, que finalmente adquirió carácter internacional.

Es que a los judocas de El Calafate, Río Gallegos, Las Heras, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz se le sumaron los clubes Yamarashi y Pudeto, de Punta Arenas (Chile).

Aproximadamente 150 deportistas desde los 4 hasta los 19 años de edad tendrán una intensa actividad este sábado en el Estadio Cubierto.

La entrenadora Vanesa Tittarelli, explicó a Ahora Calafate que la actividad de este spabado comienza a las 10 hs con las categorías Cadetes y Junior. Tras el almuerzo de las delegaciones se realizará la ceremonia inaugural para luego dar paso a las luchas que comenzarán desde los más pequeños a los más grandes en edad.

El torneo finalizará con las categorías que comprenden los Juegos Evita y Araucanía, y que servirá como preparativo para esas dos instancias importantes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet