AMUVOCA participó en la Liga Nacional B1
Alerta por fuertes vientos en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  31 de agosto de 2019
Comienza el horario de alta en el acceso al glaciar Perito Moreno

Acceso a la zona del glaciar Perito Moreno

Hasta fines de abril los turistas pueden ingresar hasta las 18 horas. Los visitantes pueden permanecer en el área hasta las 20 horas.


 

Desde este domingo 1ro de septiembre el parque nacional Los Glaciares, en su acceso al glaciar Perito Moreno amplía su horario de atención.

Hasta el último día del mes de abril, quienes visiten la zona de este glaciar pueden ingresar al sector en horario de 08 a 18 horas.

El horario establecido por la intendencia del parque es para el ingreso de vehículos y personas por el único acceso terrestre (Corredor Río Mitre – Glaciar Perito Moreno), y es entendido como el horario de “alta temporada turística”.

Los turistas pueden permanecer dentro del área hasta las 20 horas, de lunes a lunes.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet