Municipio advirtió a clubes por las ferias americanas
Intento de estafa con el cuento del “premio”.

  LOCALES  26 de junio de 2015
FATALIDAD. Fallece hija de Julián Osorio en Accidente
Volcó esta tarde en zona del paraje La Esperanza. La hija del presidente de Servicios Públicos viajaba a Río Gallegos junto a sus dos hijos. Es la esposa del operario de SPSE fallecido en febrero.



 

 

Una de las hijas del presidente de Servicios Públicos Sociedad del estado Julián Osorio falleció esta tarde en un accidente automovilístico.

La camioneta que conducía se despistó antes de llegar al paraje La Esperanza, a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que el accidente fue protagonizado por una camioneta que conducía Natalia Osorio, quien perdió la vida en el vuelco.

La joven viajaba junto a sus dos hijos, uno de 8 años y un bebe de cerca de 1 año, quienes son trasladados al hospital de Río Gallegos con carácter de urgente.

La hija del funcionario provincial había emprendido viaje desde esta ciudad para visitar a su padre en la capital provincial, quien había sufrido una segunda cirugía de columna.

La policía provincial  con asiento en La Esperanza, constató que la mujer fallecida es una de las hijas de Osorio, noticia que comienza a conmocionar al gobierno provincial y a la comunidad de El Calafate, de donde la familia es oriunda.

Cuatro meses atrás, el esposo de Natalia Osorio, también empleado de SPSE en El Calafate, había fallecido al caerse de una escalera, en horario de trabajo.

NOTA RELACIONADA. Muere empleado de SPSE al caer de una escalera

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet