Municipio advirtió a clubes por las ferias americanas
Intento de estafa con el cuento del “premio”.

  LOCALES  26 de junio de 2015
FATALIDAD. Fallece hija de Julián Osorio en Accidente
Volcó esta tarde en zona del paraje La Esperanza. La hija del presidente de Servicios Públicos viajaba a Río Gallegos junto a sus dos hijos. Es la esposa del operario de SPSE fallecido en febrero.



 

 

Una de las hijas del presidente de Servicios Públicos Sociedad del estado Julián Osorio falleció esta tarde en un accidente automovilístico.

La camioneta que conducía se despistó antes de llegar al paraje La Esperanza, a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que el accidente fue protagonizado por una camioneta que conducía Natalia Osorio, quien perdió la vida en el vuelco.

La joven viajaba junto a sus dos hijos, uno de 8 años y un bebe de cerca de 1 año, quienes son trasladados al hospital de Río Gallegos con carácter de urgente.

La hija del funcionario provincial había emprendido viaje desde esta ciudad para visitar a su padre en la capital provincial, quien había sufrido una segunda cirugía de columna.

La policía provincial  con asiento en La Esperanza, constató que la mujer fallecida es una de las hijas de Osorio, noticia que comienza a conmocionar al gobierno provincial y a la comunidad de El Calafate, de donde la familia es oriunda.

Cuatro meses atrás, el esposo de Natalia Osorio, también empleado de SPSE en El Calafate, había fallecido al caerse de una escalera, en horario de trabajo.

NOTA RELACIONADA. Muere empleado de SPSE al caer de una escalera

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet