Restos de Natalia Osorio son velados en Río Gallegos
FATALIDAD. Fallece hija de Julián Osorio en Accidente

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Tras el escándalo, Alberto Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" /


  LOCALES  27 de junio de 2015
Municipio advirtió a clubes por las ferias americanas
Ante el reclamo de la Cámara de Comercio local, la secretaria de Gobierno notificó a los clubes que sólo se permitirá que haya ferias de este tipo dos veces por mes y, que no se venda ropa nueva.

El Municipio tomó intervención ante el reclamo que elevó la Cámara de Comercio local en relación a actividad de ferias americanas que realizan diversos clubes en sus respectivas sedes sociales.

Como informó Ahora Calafate la entidad empresaria hizo llegar una nota al secretario municipal de Gobierno para que tome intervención ante la proliferación de estas ferias de las que, sostuvo, se transforman paulatinamente en “Mini Saladitas”.

La queja de la Cámara de Comercio despertó críticas en las redes sociales y entre vecinos, que ven en esas ferias una oportunidad de comprar más barato que en comercios. Pero desde la entidad explican diciendo que los comercios deben pagar habilitaciones, tributar impuestos y asumir costos laborales, entre otras cosas, lo que no hacen las ferias establecidas en clubes, a las que consideran competencia desleal.

El Municipio accionó ante el reclamo de la Cámara. Pero desde hace tiempo existe un malestar oficial con aquellos clubes que no dan el uso social y deportivo a sus sedes, que fueron construidas con dinero público.

Según supo Ahora Calafate, este viernes la secretaría de Gobierno, de quien depende la Dirección de Comercio, notificó a los dirigentes de los clubes Deportivo Esperanza, Juveniles, Newell’s Old Boys y el centro de Residentes Chilenos, diciéndoles que no permitirá que estas ferias funcionen en forma constante en sus sedes.

“Les dijimos que estas ferias podrán funcionar dos o tres veces por mes. Además tienen que vender solo ropa u objetos usados”, dijo a este portal Francisco Gallardo, titular de la cartera de Gobierno. Previamente los clubes deben notificar a esa secretaria la realización de dichas ferias.

Algunos dirigentes de estos clubes se mostraron molestos y disconformes, argumentando que estas ferias sirven para recaudar fondos que solventan los gastos de sus equipos deportivos. Pero se les explicó que las sedes no pueden funcionar como comercios.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet