Escuela Especial. Suspenden clases hasta nuevo aviso por principio de incendio.
Retraso en los pagos de asignaciones de ANSES

  EL CHALTEN  3 de septiembre de 2019
El Chaltén mostró sus atractivos en la Expo Lagos
Invitados por la organización de la feria que se realiza en El Calafate, autoridades del sector público y privado de la localidad cordillerana expusieron sobre los productos y servicios turísticos.

El secretario de Turismo de El Chaltén, Francisco Cibrian, junto con Julieta Martin, representante de la Cámara de Comercio, realizaron una presentación sobre la oferta de actividades, alojamiento y gastronomía de nuestro destino turístico en la Expo Lagos en El Calafate.

Estaban presentes operadores turísticos de Argentina, Chile, Japón, China, Alemania y España, entre otros. También participó Valeria Pelliza, secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz y de Enrique Meyer, asesor de turismo de la provincia.

“Pudimos hacer una disertación sobre los productos y novedades que estaremos ofreciendo en esta nueva temporada en El Chaltén. Hemos tenido una muy buena repercusión de los operadores turísticos que estuvieron en esta presentación”, afirmó el secretario de Turismo de la localidad cordillerana.

Expo lagos reúne a operadores turísticos de diferentes países del mundo que vienen a conocer la oferta turística del sur de la Patagonia chilena y argentina con formato de ronda de negocios durante dos días



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet