Argentina goleó y paso a semifinal del Mundial de Hockey sobre patines.
Municipio advirtió a clubes por las ferias americanas

  LOCALES  27 de junio de 2015
Restos de Natalia Osorio son velados en Río Gallegos
Mientras tanto, sus dos pequeños hijos están internados con diferentes lesiones. Un hombre joven conducía la camioneta, quien está fuera de peligro.

 

Natalia Osorio será velada en Río Gallegos según lo dispuso su familia, ciudad en cuyo hospital permanecen internados sus dos pequeños hijos.

Como informó Ahora Calafate en la tarde del viernes, la hija de Julián Osorio, dirigente político local y presidente de la empresa estatal SPSE, resultó ser la víctima fatal  del accidente de tránsito ocurrido a mitad de la ruta que une a Río Gallegos con El Calafate.

Con el paso de las horas algunos datos se fueron confirmando y otros modificando, pero aún no está en claro la razón del vuelco.

La principal hipótesis es que la camioneta se haya descontrolado ante un sector con formación de hielo.

El vehículo marca Toyota era conducido por un hombre de 31 años de apellido Marchand, domiciliado en nuestra localidad, y no por la mujer fallecida como había trascendido en un primer momento.

El conductor tiene lesiones leves.

Las personas estaban volviendo de Río Gallegos, donde el padre de Natalia, Julián Osorio, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su columna.

Un hombre que viajaba por la misma ruta fue quien tomó la fotografía que ilustra esta y otros artículos, donde se alcanza a ver la camioneta volcada y alimentos dispersos en los alrededores, fruto de unas compras que las personas habían realizado antes de regresar a El Calafate.

Ahora la atención está puesta en los dos pequeños hijos que dejó Natalia. Un nene de 5 años que se encuentra en grave estado, mientras que su hermanita de 5 meses de vida presenta lesiones pero no de riesgo. Ambos permanecen internados en el hospital de Río Gallegos. 

Si bien en el accidente actuaron policías y equipo sanitarios de La Esperanza y Río Gallegos, la causa penal se tramita en el juzgado de instrucción de El Calafate.

El resultado fatal conmociona a la comunidad de la villa turística, de donde es originaria la familia del funcionario provincial.

Pero también se hace sentir en otros sectores, como el caso de la pequeña localidad de Tres Lagos, donde la familia tiene fuertes vínculos.

Gobierno

El gobierno de la provincia de Santa Cruz también muestra su luto y conmoción por el deceso. “Mis condolencias para mi amigo y compañero Julian Osorio ante la pérdida de su hija.Que Dios la reciba en sus brazos.Fuerza Julian querido!”, publicó el gobernador Daniel Peralta en su cuenta de Twiiter, para luego anunciar que no publicaría los mensajes referidos a los actos que presidió en la localidad de Cañadón Seco.

Cerca de las once de la noche, Peralta publicó el mensaje: “Gracias al amigo intendente de El Calafate x acompañarnos en este momento tan triste. La vida debe tener códigos humanos”.

Es que si bien los restos de la joven madre son velados en la capital provincial, luego serán trasladados al cementerio de El Calafate, cuya coordinación fue conversada entre el gobernador y el intendente local.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet