Represas: Nuevo concurso por más de $ 1.300 millones
Restos de Natalia Osorio son velados en Río Gallegos

  DEPORTES  27 de junio de 2015
Argentina goleó y paso a semifinal del Mundial de Hockey sobre patines.
La selección aplastó al seleccionado local de Francia, camino al título mundial de hockey sobre patines. Fue 5 a 0 con dos goles de Ordóñez, dos de Nicolía y uno de Platero.

El equipo que dirige Darío Giuliani salió a jugar el partido de cuartos de final a la altura de la circunstancia. Porque ante el local, el equipo argentino demostró autoridad y superioridad para pasar a la siguiente fase.

El primer tiempo fue todo para Argentina, porque arrancó tan concentrado que a los 5’ Matías Platero desniveló para comenzar ganando el encuentro 1 a 0.

El trámite se empezó hacer más fácil cuando a los 9’ Carlos Nicolía amplió el marcador con el 2 a 0.

Francia buscó el descuento pero apareció el golero argentino, Valentín Grimalt que respondió cuando fue exigido. Primero atajó un penal y más tarde contuvo varios disparos.

La ventaja se estiró a los 12’ tras el gol nuevamente de Carlos Nicolía y marcar el 3 a 0.  

En el complemento Argentina hizo valer el resultado a favor ya que supo administrar la energía, el tiempo y no dejó que el local llegará al descuento.

A falta de 6’ para que finalice el encuentro, Lucas Ordoñez de penal marcó un verdadero golazo tras dejar tirado en el piso al arquero de Francia, y poner el 4 a 0.

Cuando parecía que finalizaba así, apareció el flamante jugador del Barcelona, Lucas Ordoñez que dejó a varios rivales en el camino y marcó el definitivo 5 a 0.

De esta manera la Selección argentina clasificó a la semifinal donde enfrentará a Portugal este viernes a las 14.30 (hora argentina).

Argentina se había quedado con el Grupo B con puntaje perfecto al superar a Suiza (7-1), Inglaterra (8-1) y Mozambique (5-4).

En otro de los choques de los cuartos de final, Portugal, rival de mañana del equipo nacional, venció a Chile por un categórico 6-0. En tanto, España goleó por 9-0 a Mozambique y Alemania derrotó a Italia por 7-6.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet