Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Alumnos de El Calafate viajaban a olimpiada nacional, pero debieron volver.

  EL CHALTEN  4 de septiembre de 2019
El Chaltén. Encuentro Vecinal reafirma su rechazo a la Ley de Lemas y presenta lista única.

RICARDO SANCHEZ en FM DIMENSION

En 2015 perdió las elecciones a pesar de que su candidato fue el más votado, sacándole más del doble tercero, que finalmente ganó por Ley de Lemas. Sin embargo en las próximas elecciones insistirán en presentar lista única. “No es cuestión de conveniencia, es por convicción”, dijo el presidente del partido vecinal. Las candidaturas ya están definidas y se anunciaran en breve.

Ricardo Sanchez preside el partido Encuentro Vecinal de El Chalten, y explicó en FM Dimensión  que se postulan nuevamente para las elecciones municipales de octubre.

Encuentro Vecinal es el partido que a través de Gerardo Mirvois dirige el municipio tras la muerte del intendente electo en 2015. “Somos un partido vecinal que creían que no iba a poder hacer nada y demostramos que sí pudimos, en estos 9 meses hicimos más que el gobierno electo. Estamos avanzando mucho. Se está viviendo Democracia en El Chalten” aseguró Sanchez.

En 2015 Sánchez fue candidato a Intendente y obtuvo 317 votos. Mas del doble que Javier Maceira (157) y Raúl Andrade (147), que terminó siendo intendente por la sumatoria de los votos de los otros sublemas del Frente Para la Victoria. En cambio Encuentro Vecinal presentó lista única por su postura contraria a la Ley de Lemas.

En el programa Radio Activa,  Sánchez sostuvo los fundamentos de su partido respecto de la Ley de Lemas. “algo nefasto, algo que hace tan mal a la Democracia. Queremos demostrar que se puede ganar una elección sin Ley de Lemas”.

Por eso esperan que los vecinos los acompañen en las elecciones de octubre porque “demostramos que mantenemos nuestros principios, nuestros valores se mantienen en el tiempo. Somos coherentes” explica el presidente del partido.

Asegura Ricardo Sanchez que “nosotros nos vemos en una posición muy buena. La gestión que estamos llevando a cabo la entendemos como intachable”. Ya tienen definidos sus candidatos pero guardan silencio y se harán públicos en estos próximos días.

Aun sin confirmación oficial desde sectores políticos de El Chaltén mencionan que Gerardo Mirvois buscaría revalidar su gestión, postulándose como candidato a intendente; mientras que Sánchez encabezaría la lista de concejales.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet