Abrazo Solidario. “Queremos una escuela, no una casa”
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:33 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  GREMIALES  4 de septiembre de 2019
También ATE advirtió sobre el estado de la Escuela Especial
La secretaria general del gremio en El Calafate contó que el día anterior al principio de incendio, se presentaron en la escuela y realizaron un acta sobra las condiciones laborales de trabajadoras afiliadas. También adelantó que participarán del abrazo solidario al edificio educativo.

En entrevista con FM Dimensión, la secretaria general de la Seccional El Calafate de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Corina González, expresó que el día anterior al corto- circuito que desencadenó en un principio de incendio en la Escuela Especial N°5, se hizo presente en el lugar a pedido de empleadas que trabajan en la institución.

La dirigente dijo que se comprobaron varias falencias que dejaron plasmadas en un acta, fechada el 2 de septiembre. Allí se mencionan “problemas de electricidad, falta de calefacción, baños clausurados y falta de espacio físico” para el personal de auxiliar.

Ante la carencia de lugar para que las empleadas de limpieza tengan un lugar, la vicedirectora les ofreció un baño y un caloventor para calefaccionarse. También en la Dirección funciona una estufa eléctrica desde hace dos años.

Además el gremio recuerda en el acta que ya hubo reclamos anteriores desde octubre del año pasado hasta el lunes inclusive.   

“El lunes me comuniqué con la directora de Auxiliares de la Educación, Estela Oyarzo, notificándole de la situación y le mandé el acta que se hizo. Y ayer le mandé la noticia de que se había prendido fuego. No lo podía creer. Pero esto lo venimos denunciando hace tiempo”, dijo González en FM Dimensión.

La advertencia de ATE se suma a la que ya hicieran desde la dirección de la escuela y la cooperadora de padres.

Por otra parte, la secretaria general de ATE en esta localidad confirmó que el gremio estará presente esta tarde a las 18 hs, apoyando el Abrazo Solidario al edificio de la Escuela Especial N°5. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)   

    



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet