Multa y pedido de incumplimiento de los deberes de funcionario para autoridades de la CSS
Rige el cobro de estacionamiento en el Aeropuerto de El Calafate

  ELECCIONES 2019  5 de septiembre de 2019
Confirmado. Mirvois candidato a Intendente en El Chaltén.
En 2015 asumió como concejal y el año pasado asumió la intendencia tras el fallecimiento del electo Raúl Andrade. En octubre Mirvois buscará validar su gestión al frente del ejecutivo. Ricardo Sánchez presidirá la lista de concejales. Se confirmó lo informado en Ahora Calafate.

El partido Encuentro Vecinal presentó ante la Justicia Electoral la lista única de candidatos para las próximas elecciones municipales de El Chaltén.  Fue el presidente de ese espacio, Ricardo Sánchez quien estuvo a cargo de la presentación.

Se confirma lo anticipado por Ahora Calafate. Gerardo Mirvois será candidato a Intendente, buscando validar su gestión al frente del ejecutivo, que lleva 10 meses, luego del fallecimiento del intendente electo Raúl Andrade.

También se confirma que el propio Sánchez encabezará la lista de candidatos a concejales de esa fuerza política vecinal que volverá a presentar una sola lista, ratificando su rechazo a la vigente Ley de Lemas.

Encuentro Vecinal logró dos bancas en 2015. Una de ellas está ocupada por Valeria Martinez, que en esta oportunidad será tercera candidata suplente. Otro nombre que destaca en la lista es el de Adrián Cataldo, quien el 11 de agosto pasado fue candidato a diputado por pueblo suplente de Rocío Campos, por un sublema del Frente de Todos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)  

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet