Multa y pedido de incumplimiento de los deberes de funcionario para autoridades de la CSS
Rige el cobro de estacionamiento en el Aeropuerto de El Calafate

  ELECCIONES 2019  5 de septiembre de 2019
Confirmado. Mirvois candidato a Intendente en El Chaltén.
En 2015 asumió como concejal y el año pasado asumió la intendencia tras el fallecimiento del electo Raúl Andrade. En octubre Mirvois buscará validar su gestión al frente del ejecutivo. Ricardo Sánchez presidirá la lista de concejales. Se confirmó lo informado en Ahora Calafate.

El partido Encuentro Vecinal presentó ante la Justicia Electoral la lista única de candidatos para las próximas elecciones municipales de El Chaltén.  Fue el presidente de ese espacio, Ricardo Sánchez quien estuvo a cargo de la presentación.

Se confirma lo anticipado por Ahora Calafate. Gerardo Mirvois será candidato a Intendente, buscando validar su gestión al frente del ejecutivo, que lleva 10 meses, luego del fallecimiento del intendente electo Raúl Andrade.

También se confirma que el propio Sánchez encabezará la lista de candidatos a concejales de esa fuerza política vecinal que volverá a presentar una sola lista, ratificando su rechazo a la vigente Ley de Lemas.

Encuentro Vecinal logró dos bancas en 2015. Una de ellas está ocupada por Valeria Martinez, que en esta oportunidad será tercera candidata suplente. Otro nombre que destaca en la lista es el de Adrián Cataldo, quien el 11 de agosto pasado fue candidato a diputado por pueblo suplente de Rocío Campos, por un sublema del Frente de Todos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)  

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet