SAMIC. ATE anunció paro para el lunes
Multa y pedido de incumplimiento de los deberes de funcionario para autoridades de la CSS

  TURISMO  5 de septiembre de 2019
El Calafate, uno de los más comprados del Travel Sale 2019
La acción promocional on-line tuvo un incremento en las visitas y las ventas. Nuestro destino se ubica 5to entre los mas buscados y 2do entre los mas vendidos.

El pasado 2 de Septiembre finalizó la segunda edición 2019 de la acción online que organiza FAEVYT desde el año 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El 2 septiembre se realizaba el cierre de la acción, en donde en esta oportunidad participaron más de 103 Agencias de Viajes y Turismo del país promueven sus mejores oportunidades para viajar. Entre ellos, los resultados más relevantes son:

El sitio web travelsale.com.ar registra un incremento del 25% en la cantidad de visitantes comparado con la anterior edición. Los visitantes provinieron de toda la Nación.

Debido al gran impacto y recibimiento de Travel Sale y por pedido tanto de viajeros como de las agencias, se decidió extender la acción hasta el último minuto de ayer miércoles 4 de septiembre. 

Entre los datos las relevantes se destaca que El Calafate es el segundo destino más comprado de la acción promocional, solo superado por Iguazú. Agencias promocionaron paquetes que incluyen aéreos, 4 noches de alojamiento con desayuno y traslados por cerca de 13 mil pesos por persona.

DESTINOS MÁS COMPRADOS: 1. Iguazú / 2. El Calafate / 3. Bariloche / 4. Brasil / 5. Caribe / 6. España  

De acuerdo a la estadística oficial de Travel Sale,  El Calafate también estuvo entre los cinco destinos mas buscados por los visitantes.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS: 1. Nueva York / 2. Jujuy / 3. Iguazú / 4. Madrid / 5.El Calafate

OTROS DATOS

Las 5 provincias con mayor crecimiento de visitas comparado con la edición pasado fueron: San Juan (+321%), Jujuy (+184%), Catamarca (+152%), Entre Ríos ( + 110%), Mendoza (+87%). 

Por primera vez en TravelSale dos destinos nacionales ingresan al top 5 de mayor interés: Jujuy e Iguazú. 

Las agencias de viajes reportan un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70 al 150% comparado con las últimas semanas. 

Las agencias de viajes registran un crecimiento de ventas entre el 40 al 70% en promedio aunque varias agencias han más que duplicado sus ventas con respecto a las últimas semanas. 

La venta de productos nacionales oscila entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate / Con información de Travel Sale)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet