Juegos Evita: El Hockey de El Calafate en la final Provincial
Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo

  ELECCIONES 2019  5 de septiembre de 2019
Expectativas por conocer los candidatos
Este viernes se vence el plazo para la presentación de listas de candidatos a intendentes y concejales.


 

Cuando aún no terminan las repercusiones de la elección para la gobernación, en cada localidad santacruceña los sectores políticos definen sus candidatos

Este viernes 6 de septiembre vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos para los cargos de intendente y concejales.

Cafes apurados, conversaciones telefónicas y muchos mensajes de whatsapp es lo que se vive en el ámbito político, definiendo nombres y ubicación en las listas.

Con la definición de este viernes, también se confirmará que Javier Belloni buscará un cuarto periodo en la intendencia de El Calafate, sin dejar de mirar el espectro provincial en el que lidera la segunda fuerza bajo el nombre de “Nace una Esperanza”.

En El Calafate la expectativa está centrada por la cantidad y nombres de las listas que acompañarán la candidatura del intendente.

Del sector municipal podrían surgir una o dos listas de concejales, pero también se presentaría alguna otra lista de sectores justicialistas

Hasta último momento, sectores del justicialismo buscan armar listas, especialmente de concejales.

El oficialismo provincial liderado por Alicia Kirchner y Pablo González también busca armar una lista completa en El Calafate, llevando candidato intendente y a concejales, incluyendo en una sola línea a sectores como Kolina, La Campora y algún sector gremial.

En la oposición ocurren situaciones similares. Encuentro Ciudadano ya definió sus candidatos y lo mismo se espera que hagan otros sectores que pertenecen a un frente electoral “Unidos por Calafate”.

Hoy, el Concejo Deliberante de El Calafate tiene cinco bancas, cuatro son del sector de Javier Belloni y una corresponde a Unión para Vivir Mejor, pero en el último año el concejal Nuñez anunció su apoyo a “Nace una Esperanza” del intendente calafatense.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet