Juegos Evita: El Hockey de El Calafate en la final Provincial
Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo

  ELECCIONES 2019  5 de septiembre de 2019
Expectativas por conocer los candidatos
Este viernes se vence el plazo para la presentación de listas de candidatos a intendentes y concejales.


 

Cuando aún no terminan las repercusiones de la elección para la gobernación, en cada localidad santacruceña los sectores políticos definen sus candidatos

Este viernes 6 de septiembre vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos para los cargos de intendente y concejales.

Cafes apurados, conversaciones telefónicas y muchos mensajes de whatsapp es lo que se vive en el ámbito político, definiendo nombres y ubicación en las listas.

Con la definición de este viernes, también se confirmará que Javier Belloni buscará un cuarto periodo en la intendencia de El Calafate, sin dejar de mirar el espectro provincial en el que lidera la segunda fuerza bajo el nombre de “Nace una Esperanza”.

En El Calafate la expectativa está centrada por la cantidad y nombres de las listas que acompañarán la candidatura del intendente.

Del sector municipal podrían surgir una o dos listas de concejales, pero también se presentaría alguna otra lista de sectores justicialistas

Hasta último momento, sectores del justicialismo buscan armar listas, especialmente de concejales.

El oficialismo provincial liderado por Alicia Kirchner y Pablo González también busca armar una lista completa en El Calafate, llevando candidato intendente y a concejales, incluyendo en una sola línea a sectores como Kolina, La Campora y algún sector gremial.

En la oposición ocurren situaciones similares. Encuentro Ciudadano ya definió sus candidatos y lo mismo se espera que hagan otros sectores que pertenecen a un frente electoral “Unidos por Calafate”.

Hoy, el Concejo Deliberante de El Calafate tiene cinco bancas, cuatro son del sector de Javier Belloni y una corresponde a Unión para Vivir Mejor, pero en el último año el concejal Nuñez anunció su apoyo a “Nace una Esperanza” del intendente calafatense.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet