Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.
Potencial Turístico en la Patagonia. “Estamos en pañales”

  6 de septiembre de 2019
El Calafate Patín Club viaja a Paraná
Este club de la Villa Turística viajará este sábado a participar del torneo nacional de cadetes femenino por primera vez. También viajan jugadoras máster para un encuentro y una calafateña jugará el nacional de la categoría.

Desde este lunes y durante toda la semana, en la ciudad de Paraná Entre Ríos, se llevará a cabo el Campeonato Argentino Cadete Femenino 2019.

De esta manera El Calafate Patín Club (CPC) viaja con un equipo de cadetes por primera vez en su historia en esta categoría y jugadoras máster que tendrán encuentros con equipos en esa ciudad de Entre Ríos, entre ellas una de las jugadoras, Verónica Reinares, será refuerzo del Club Argentinos Juniors de Capital Federal, en la primera fecha de la Liga Nacional Máster que también será sede en Paraná este fin de semana.

Las chicas cadetes jugarán en la zona E con el gran equipo Barrio Rivadavia de San Juan, Unión de San Guillermo de Santa Fe, Club Atlético Huracán de Capital Federal y CPC de El Calafate.

En este campeonato habrá 18 equipos en total divididos en cinco zonas, tres de cuatro y dos zonas de tres, que luego se jugarán las respectivas copas de Oro, Plata y Bronce.

Por su parte con este equipo de cadetes, también viaja un conjunto de Máster Mujeres que jugarán varios partidos en carácter de encuentro acompañando a la delegación y dando un paso más en este deporte para Santa Cruz.

Así el Hockey sobre Patines de El Calafate y Santa Cruz, da un paso más en este deporte a nivel internacional y representando a la región.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet