Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.
Potencial Turístico en la Patagonia. “Estamos en pañales”

  6 de septiembre de 2019
El Calafate Patín Club viaja a Paraná
Este club de la Villa Turística viajará este sábado a participar del torneo nacional de cadetes femenino por primera vez. También viajan jugadoras máster para un encuentro y una calafateña jugará el nacional de la categoría.

Desde este lunes y durante toda la semana, en la ciudad de Paraná Entre Ríos, se llevará a cabo el Campeonato Argentino Cadete Femenino 2019.

De esta manera El Calafate Patín Club (CPC) viaja con un equipo de cadetes por primera vez en su historia en esta categoría y jugadoras máster que tendrán encuentros con equipos en esa ciudad de Entre Ríos, entre ellas una de las jugadoras, Verónica Reinares, será refuerzo del Club Argentinos Juniors de Capital Federal, en la primera fecha de la Liga Nacional Máster que también será sede en Paraná este fin de semana.

Las chicas cadetes jugarán en la zona E con el gran equipo Barrio Rivadavia de San Juan, Unión de San Guillermo de Santa Fe, Club Atlético Huracán de Capital Federal y CPC de El Calafate.

En este campeonato habrá 18 equipos en total divididos en cinco zonas, tres de cuatro y dos zonas de tres, que luego se jugarán las respectivas copas de Oro, Plata y Bronce.

Por su parte con este equipo de cadetes, también viaja un conjunto de Máster Mujeres que jugarán varios partidos en carácter de encuentro acompañando a la delegación y dando un paso más en este deporte para Santa Cruz.

Así el Hockey sobre Patines de El Calafate y Santa Cruz, da un paso más en este deporte a nivel internacional y representando a la región.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet