URGENTE Picada trágica en pleno centro
El Calafate Patín Club viaja a Paraná

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 14:02 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  JUDICIALES  6 de septiembre de 2019
Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.

Sede de la Prefectura en El Calafate, allanada por la Gendarmería por orden de Juzgado Federal de Río Gallegos

Para la justicia federal el allanamiento realizado en las sedes locales de la Prefectura Naval.


 

Aunque no encontraron todos los elementos que fueron dneuciados como robados del restaurante de Bahía Onelli, y que estaban en poder de efectivos de la Prefectura Naval, para la justicia el allanamiento realizado en El Calafate fue positivo.

Como informo ahoracalafate.com.ar, horas atrás la justicia federal ordenó que la Gendarmería Nacional allanara las sedes que la Prefectura Naval Argentina posee en El Calafate y en el paraje Punta Bandera (a 45 kilómetros de la ciudad).

Liderado por el fiscal federal Julio Zarate el allanamiento era para constatar lugares y elementos en los que se concentra la causa penal que intenta establecer si efectivos de la Prefectura Naval cometieron delito.

Una actuación formal de guardaparques, y una denuncia anónima llegada al ministerio de Interior de la Nación indican que hombres de la prefectura robaron elementos de un restaurante que no estaba en servicio y bajo el cuidado de Parques Nacionales en la zona de Bahía Onelli.

Los jefes de ambas delegaciones locales habían acordado que se pondrían de acuerdo para ir hasta ese sector del parque a buscar aberturas de maderas que Parques Nacionales no utilizaría y que eran donadas para una ampliación del edificio de Prefectura en El Calafate.

Un acta de guardaparques dice que además de llevarse esos elementos, los efectivos, se llevaron vajilla, cajas de vino, y parrillas, entro otros elementos, los que estaban en el interior del restaurant que había dejado una antigua concesión.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que en el allanamiento se constataron la existencia de algunos de los elementos en cuestión.

Además, los gendarmes, por indicación judicial, secuestraron libros de registros del movimiento del personal.

Fuentes del caso indicaron a este portal que, aunque no se encontraron todos los elementos, el allanamiento sirvió también para el secuestro de documentación y la constatación de lugares.

Cabe recordar que los elementos robados fueron registrados por imágenes que fueron parte de un video publicado por este portal.

Aunque el caso tomó estado público hace más de medio año, y con las órdenes judiciales certificando las versiones periodísticas, la Prefectura Naval Argentina aún no brindó información oficial sobre el tema.

Extraoficialmente se sabe que tanto el jefe de la dependencia como el personal sospechado de algún posible delito, lo que se investiga, permanecen en sus funciones.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet