El Chaltén. Municipio abre una nueva negociación para conseguir tierras
Susto en un local gastronómico del centro

  7 de septiembre de 2019
Terminó la final provincial del hockey césped de los Juegos Evita
Este viernes culminó esta instancia en Caleta Olivia en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femenina, donde El Calafate Rugby y Hockey Club participó en las dos categorías haciendo podio. Los ganadores de cada división fueron los equipos de Río Gallegos. El Chalten también estuvo presente.

El jueves y viernes en la única cancha de hockey césped que tiene la provincia de Santa Cruz en Caleta Olivia, se jugó la final provincial de este deporte en las categorías sub. 14 y sub. 16 femenina.

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), estuvo participando en las dos divisionales donde las chicas de El Calafate tuvieron un buen torneo.

Su entrenador Carlos Saade dio detalles en el programa radial “Marathon Deportiva”, “después de las dos jornadas de juego, nuestras chicas dieron lo mejor en una modalidad que no es la nuestra porque nosotros jugamos en hockey pista y en césped entrenamos unos días en el estadio de césped sintético que nos facilitó el secretario de deportes Juan Pablo Albornoz el lugar. Fue un buen torneo para ganar experiencia y aprender algo más, estamos contentos por las chicas, los papás que apoyaron y a nuestro club.”

El torneo se disputó en sub. 14 y sub. 16 femenino, donde en la división menor hubo cinco equipos y en la mayor cuatro conjuntos.

En sub 14 estuvieron Lagartos de Pico Truncado, El Calafate Rugby y Hockey Club de El Calafate, El Chalten, Caleta Olivia y Río Gallegos.

En la Sub. 16 estuvieron, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate Rugby Club.

Las chicas de El Calafate en sub. 14 terminaron terceras y en sub 16 segundas haciendo podio.

Ambos torneos fueron ganados por equipos de Río Gallegos y que representaran a Santa Cruz en la instancia final en Mar del Plata.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet