El Chaltén. Municipio abre una nueva negociación para conseguir tierras
Susto en un local gastronómico del centro

  7 de septiembre de 2019
Terminó la final provincial del hockey césped de los Juegos Evita
Este viernes culminó esta instancia en Caleta Olivia en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femenina, donde El Calafate Rugby y Hockey Club participó en las dos categorías haciendo podio. Los ganadores de cada división fueron los equipos de Río Gallegos. El Chalten también estuvo presente.

El jueves y viernes en la única cancha de hockey césped que tiene la provincia de Santa Cruz en Caleta Olivia, se jugó la final provincial de este deporte en las categorías sub. 14 y sub. 16 femenina.

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), estuvo participando en las dos divisionales donde las chicas de El Calafate tuvieron un buen torneo.

Su entrenador Carlos Saade dio detalles en el programa radial “Marathon Deportiva”, “después de las dos jornadas de juego, nuestras chicas dieron lo mejor en una modalidad que no es la nuestra porque nosotros jugamos en hockey pista y en césped entrenamos unos días en el estadio de césped sintético que nos facilitó el secretario de deportes Juan Pablo Albornoz el lugar. Fue un buen torneo para ganar experiencia y aprender algo más, estamos contentos por las chicas, los papás que apoyaron y a nuestro club.”

El torneo se disputó en sub. 14 y sub. 16 femenino, donde en la división menor hubo cinco equipos y en la mayor cuatro conjuntos.

En sub 14 estuvieron Lagartos de Pico Truncado, El Calafate Rugby y Hockey Club de El Calafate, El Chalten, Caleta Olivia y Río Gallegos.

En la Sub. 16 estuvieron, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate Rugby Club.

Las chicas de El Calafate en sub. 14 terminaron terceras y en sub 16 segundas haciendo podio.

Ambos torneos fueron ganados por equipos de Río Gallegos y que representaran a Santa Cruz en la instancia final en Mar del Plata.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet