Belloni es candidato acompañado de dos listas de concejales
El Chaltén. Municipio abre una nueva negociación para conseguir tierras

  7 de septiembre de 2019
La Liga Sur de Fútbol tuvo asamblea y El Calafate ocupa una vicepresidencia
Este sábado en la sede de Río Gallegos se llevó a cabo una asamblea extraordinaria donde hubo presentes clubes de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio. Luego de un Cuarto Intermedio Luís Cáceres sigue como presidente del club y Nicolás Villagra delegado calafateño quedó como vicepresidente 1ero.

Después de mucha agua por el río que estuvo un poco revuelto, este sábado después del mediodía, en Río Gallegos se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Liga Sur de Fútbol, donde estuvieron presentes dirigentes y delegados de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio.

De El Calafate estuvieron presentes los clubes Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla, Academia Cañadón, Tres Lago y el delegado local Nicolás Villagra.

Justamente Villagra le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre la asamblea, “hoy fuimos con cuatro clubes a la Asamblea Extraordinaria de la Liga Sur de Fútbol, donde primero se presentaron los balances desde 2009 hasta la fecha y donde se aprobaron los mismos. Luego se pasó a la elección de los dirigentes y el actual presidente presentó una lista donde Río Turbio dijo que no estaba de acuerdo y que sería mejor hacer una comisión más federal con dirigentes de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio. Después de un cuarto intermedio, se pudo presentar una comisión donde nos sumamos nosotros y Río Turbio, así de esta forma sumarnos a esta nueva gestión.”

También Villagra expresó, “se decidió que por lo menos dos veces al año haya reunión de la comisión en nuestras ciudades y también que nosotros viajemos a Río Gallegos a participar de las asambleas de la comisión, de esta forma hacerlo más federal, esperemos que se pueda.”

También en la asamblea se conoció que solo tres clubes de Río Gallegos están con la personería al día, ningún club de El Calafate y Río Turbio cumplen con esto tan importante para poder funcionar de manera jurídica en nuestro país.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet