Federico Muñoz y Pascale Taillieu ganaron el 1er Biathlon
Calafateño en la 5ª Vuelta Máster de Ciclismo en San Luís

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:04 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  25 de enero de 2015
Argentinos del Sur debuta en el Torneo Federal C
Este domingo a las 17 jugará ante Defensores del Carmen en Río Gallegos y será un momento histórico para este club Calafateño que viajó el sábado a la ciudad capital. La terna arbitral es de la Liga de Sur de Gallegos. Debutan los santacruceños.

El torneo Federal C arrancó este viernes a la noche en Córdoba, prosiguió el sábado con varios partidos y este domingo se completará el resto de los partidos.

Entre esos encuentros está el partido, histórico, donde Argentinos del Sur debutará en un torneo de estas características a nivel nacional.

El equipo que conduce técnicamente César Britez tiene seis refuerzos del fútbol calafateño sumado a los chicos del propio club, la base que salió campéon en el 2013 y logró llegar al Federal C el año pasado al ganarle al equipo de Río Turbio.

Solo jugó un partido amistoso en su preparación y Britez habló con FM DIMENSIÓN antes de este debut, “hemos entrenado un mes casi y con unos 20 a 25 jugadores, vamos a dejar todo por nuestro club y porque sabemos que representamos el fútbol de El Calafate. Este torneo lo han jugado otros equipos que han dejado muy bien a nuestro fútbol, la idea es salir de igual a igual de local y visitante, sabiendo que de locales nos podemos hacer fuerte en el estadio Pocho Gómez”.

El plantel de Argentinos viajo este sábado a la tarde, se instaló en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, “fue gracias al secretario de deportes Alejandro Bórquez que hizo las gestiones para que podamos albergarnos en Rio Gallegos y también en Puerto Santa Cruz”, expreso el técnico de los calafateños con el programa “Marathon Deportiva”.

El partido comenzará este domingo a las 17 en el estadio de Defensores del Carmen, donde la terna arbitral es de Río Gallegos. El árbitro es Alejandro Graves, Asistente N° 1 Carlos Ramirez y Asistente N° 2 Sergio Avalos.

Así quedó definido el torneo

Finalmente serán 38 zonas de 4 (donde clasifican los dos primeros) y 35 zonas de 3 (donde clasifican todos los primeros y el mejor segundo de las 35 zonas). En total serán 257 equipos, clasificando 112 a la siguiente Fase.

De esa forma el equipo representante de El Calafate no tuvo modificaciones en su grupo. Argentinos del Sur, le toca jugar en la zona 2 con Defensores del Carmen de Río Gallegos y Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz.

El debut de los Santacruceños

En este campeonato hay cuatro santacruceños más que debutan este domingo. En la zona 3 jugarán Banfield de Puerto Deseado con Nocheros de Pico Truncado, libre Estrella del Norte de Caleta Olivia.

Por la zona 8 San Lorenzo de Perito Moreno quedará libre, donde Petroquímica jugará con Ferrocarriles del Estado ambos de Comodoro Rivadavia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet