MOVERE. Tres para la intendencia con única lista de concejales
Gobierno, junto a SER y ex radical, en una lista para enfrentar a Belloni

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:07 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  9 de septiembre de 2019
Una calafateña en la selección santacruceña de rugby
Yandira Mansilla es una de las jugadoras del seleccionado de la Unión Santacruceña de Rugby juvenil que este fin de semana jugó el 1er Torneo Regional de Rugby Femenino. El equipo hizo un gran torneo quedando segundas por una conversión de diferencia.

En la cancha del Club Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, este sábado y domingo, se llevó a cabo el 1er Torneo Regional para Selecciones Juveniles y Mayores de la Unión Argentina de Rugby.

A ese torneo la Unión Santacruceña de Rugby (USR), viajó con un seleccionado en Juveniles y otro en mayores, donde en el de juveniles una de las convocadas fue Yandina Mansilla de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), fue convocada a ser parte del mismo.

Daniela Quiñonez dirigente del club calafateño y de la USR, contó cómo fue la convocatoria de Yandina, que durante dos años entrenó sola como mujer, a la par de sus compañeros varones juveniles del club, “Yandina semanas atrás fue invitada a participar junto al equipo juvenil  de COSEBA RC, del encuentro regional patagónico disputado en Gaiman Chubut, quedando en segundo lugar y ganando un lugar en el nacional femenino a llevarse a cabo en Misiones. A raíz de esto quedo seleccionada para participar con la camiseta de nuestra USR  en el torneo regional de selecciones juveniles que se realizó este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Sinceramente esta chica tiene una garra inmensa. Hace dos años que entrena sola sin equipo casi (son muy fluctuantes y no se fichan las femeninas) y entrena con los juveniles masculinos, a la par y participa en los encuentros formando parte de los otros equipos de la unión. Es un ejemplo de perseverancia y sacrificio, se lo merece estar donde está”

De esta forma y con los dos días de competencia, las juveniles quedaron segundas solo por una conversión, a solo dos puntos de haber podido clasificar para el Seven de la República.

Integraron la Selección Juvenil de la Unión Santacruceña las siguientes jugadoras: Yandira Mansilla de Calafate; Valentina Espinoza de Macá Tobiano; Karen Vargas y Sofía Gerónimo de Duendes; Marianela Delgado y Bárbara Olivera de Guanacos; Milagro Pérez, Órnela Ponce, Luz Osuna y Avril Rahmer de Coseba, y Bárbara Bustamante y Javiera Vidal de UMAG.

En tanto que Silvia Inostroza y Mayra Giménez de Guanacos; Eliana Triviño y Nerina Guevara de Coseba; Lidia Flowers y Liza Bracho de Duendes; Lorena Pérez, Marisol Vidal, Mariana Alarcón, María José Salgado, Marilín Mascareña y Belén Núñez de UMAG conformaron la Selección de Mayores.

El cuerpo técnico estuvo encabezado por el entrenador Hans Brandt, a quien acompaña el ayudante Hitto Fonseca y el preparador físico Jorge Ramírez.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet