Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
Belloni presentó a sus candidatos a concejales

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLITICA   9 de septiembre de 2019
Cristina Fernández presentará “Sinceramente” en El Calafate
El intendente Javier Belloni anunció que será el 14 de octubre, en lugar a definir.

La senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández vendrá a El Calafate a presentar su libro “Sinceramente”.

Fue el intendente Javier Belloni quien anunció la actividad, prevista para el lunes 14 de octubre, en horario y lugar a confirmar.

El fin de semana la ex Presidenta realizó en Misiones la presentación de su libro que es líder en ventas. Actividades similares realizó en San Juan, Rosario, La Plata y Santiago del Estero, entre otras.

La visita a El Calafate será el regreso de esta serie de presentaciones, y será a tres meses de su visita a Río Gallegos, que fue el 13 de julio. Se cree que la actividad en esta localidad será la última antes de las elecciones del 27 de octubre.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet