Escuela Especial. Convocan a un nuevo Abrazo Solidario
Falta nafta súper en El Calafate

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:04 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  10 de septiembre de 2019
Con un festival cervecero El Chalten lanza su temporada de turismo
La primera edición del “Septembeer” se realizará este sábado, con varias actividades culturales que forman parte del programa del festival gastronómico y cervecero. Con este evento se busca anticipar un mes el lanzamiento de la temporada de turismo, que “va a ser muy buena”, pronostican desde el Municipio.

Francisco Cibrián, secretario de Turismo del Chalten, explicó en FM DIMENSION los detalles del primer festival cervecero y gastronómico llamado “Septembeer”. Señaló que habrá productores del Chalten, Río Gallegos, Río turbio y El Calafate

Este festival tiene la intención de lanzar la temporada de turismo que tradicionalmente es el fin de semana largo del 12 de octubre, en que también se celebra el aniversario de esa localidad cordillerana.

“Estamos apostando a alargar las puntas de la temporada turística, tanto la de primavera como la de otoño”, dijo Cibrián. En el programa Radio Activa recordó que durante el invierno que está terminando se han organizado eventos atractores de turismo, sobretodo aprovechando los fines de semana largos.

Sobre la baja temporada de invierno Cibrián dijo que ha dado ciertos resultados las acciones promocionales. “En esta temporada baja se ha notado mayor movimiento que años anteriores. Estuvimos recibiendo alrededor de 200 visitantes por día”.

El secretario de turismo explicó que el incipiente movimiento turístico, si bien no da para abastecer toda la oferta de servicios de EL Chalten, sí satisfizo a los comercios y hoteles que estuvieron abiertos.

 “La temporada que viene la avizoramos con muchísima gente mucho turismo. Los hoteleros nos comentan que hay muchas reservas tanto para esta temporada como para la siguiente”, dijo Cibrián al hablar sobre las perspectivas de la localidad.

El Septembeer tendrá shows musicales con bandas de Rio Gallegos el Chalten y El Calafate, además de charlas de interés general. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet