El Calafate en gira nacional junto a Ushuaia y Puerto Madryn
Con un festival cervecero El Chalten lanza su temporada de turismo

  SOCIEDAD  10 de septiembre de 2019
Escuela Especial. Convocan a un nuevo Abrazo Solidario
La comunidad educativa de esa institución repetirá el reclamo para que se concreten mejoras en el edificio que hace una semana sufrió un cortocircuito y tiene las clases suspendidas.

La semana pasada un desperfecto eléctrico causó alarma en la Escuela Especial N°5 “Tenink Aiken”, lo que obligó a evacuar el edificio.

Esta situación colmó la paciencia de la comunidad educativa que viene exigiendo reparaciones desde hace varios años, como así también la construcción de un nuevo edificio escolar acorde a las necesidades de los alumnos especiales.

El miércoles de la semana pasada se realizó un “abrazo solidario” para reclamar prontas respuestas a las autoridades provinciales.

Éstas se hicieron presentes, realizaron un relevamiento de las obras necesarias, y aseguraron que desde el lunes iban a comenzar las tareas, las cuales llevarían un mes de ejecución.

Sin embargo ni el lunes ni hoy martes hubo novedades. Por lo tanto los padres de la cooperadora escolar decidieron realizar un nuevo Abrazo Solidario

Natalia Paoletti presidenta de la cooperadora informó en FM DIMENSION que la actividad se desarrollará mañana miércoles a las 18 horas, y espera que haya mayor cantidad de vecinos para apoyar el reclamo y la necesidad de los alumnos especiales.

Por otra parte, tampoco ha habido definiciones sobre el reinicio de las clases. Se había afirmado que podrían retomarse algunas actividades en la Unidad Comunitaria “Dr. Formenti”, pero aún no hubo definiciones.

“Eso se tiene que evaluar desde Rio Gallegos, estamos a la espera y no tenemos ninguna respuesta de nada”, dijo Paoletti en el programa Radio Activa.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet