El Calafate en gira nacional junto a Ushuaia y Puerto Madryn
Con un festival cervecero El Chalten lanza su temporada de turismo

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  SOCIEDAD  10 de septiembre de 2019
Escuela Especial. Convocan a un nuevo Abrazo Solidario
La comunidad educativa de esa institución repetirá el reclamo para que se concreten mejoras en el edificio que hace una semana sufrió un cortocircuito y tiene las clases suspendidas.

La semana pasada un desperfecto eléctrico causó alarma en la Escuela Especial N°5 “Tenink Aiken”, lo que obligó a evacuar el edificio.

Esta situación colmó la paciencia de la comunidad educativa que viene exigiendo reparaciones desde hace varios años, como así también la construcción de un nuevo edificio escolar acorde a las necesidades de los alumnos especiales.

El miércoles de la semana pasada se realizó un “abrazo solidario” para reclamar prontas respuestas a las autoridades provinciales.

Éstas se hicieron presentes, realizaron un relevamiento de las obras necesarias, y aseguraron que desde el lunes iban a comenzar las tareas, las cuales llevarían un mes de ejecución.

Sin embargo ni el lunes ni hoy martes hubo novedades. Por lo tanto los padres de la cooperadora escolar decidieron realizar un nuevo Abrazo Solidario

Natalia Paoletti presidenta de la cooperadora informó en FM DIMENSION que la actividad se desarrollará mañana miércoles a las 18 horas, y espera que haya mayor cantidad de vecinos para apoyar el reclamo y la necesidad de los alumnos especiales.

Por otra parte, tampoco ha habido definiciones sobre el reinicio de las clases. Se había afirmado que podrían retomarse algunas actividades en la Unidad Comunitaria “Dr. Formenti”, pero aún no hubo definiciones.

“Eso se tiene que evaluar desde Rio Gallegos, estamos a la espera y no tenemos ninguna respuesta de nada”, dijo Paoletti en el programa Radio Activa.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet