Detuvieron a sujeto involucrado en pornografía infantil
El paro en el SAMIC vuelve a ser por tiempo indeterminado

  11 de septiembre de 2019
Calafate Patín Club hace historia en Paraná
Lo está haciendo en el Campeonato Argentino Cadete Femenino 2019 al llegar a los cuartos de final de la Copa de Plata. También las mamis están jugando sus partidos amistosos y una calafateña jugó como refuerzo para Argentinos Juniors en la Liga Nacional Máster Femenina.

Desde el lunes en Paraná Entre Ríos se está jugando el Campeonato Argentino Cadete Femenino con 18 equipos del país divididos en cinco zonas.

El Calafate Patín Club (CPC) está participando por primera vez en esta categoría a nivel nacional. Martín Barrera entrenador del club, contó en el programa radial “Marathon Deportiva” como fueron estos primeros días del torneo, “para nuestro club es un torneo muy importante y muy bueno, un torneo con muy buen nivel, jugadoras algunas que juegan ya en sus equipos de primera y nosotros por primera vez presentándonos en esta categoría de una muy buena manera, superando las expectativas que teníamos, y a pesar que no se pudo ganar ningún partido en la primera fase, no fueron avasalladas nuestras chicas y con un buen trabajo defensivo han hecho un muy torneo de hasta ahora, por todo esto las chicas han logrado clasificar a los cuartos de final de la Copa de Plata del torneo, es realmente muy bueno.”

El torneo que comenzó el lunes para CPC, Barrera explicó, “en un partido muy parejo donde CPC había tenido las mejores chances de gol, a falta de 5 minutos para terminar el primer tiempo un hecho lamentable marcó el partido. Nuestra jugadora Maitena Moreira sufrió fractura de tibia y peroné. Ese hecho obviamente impacto en el ánimo de sus compañeras. De ahí en mas todo costo más y a pesar de haber generado más chances se terminó perdiendo por 2 a 0 en el debut. En el mismo momento que la lesionada compañera entraba al quirófano, las cadetes del CPC se presentaron frente al gran equipo y candidato al título Barrio Rivadavia de San Juan. Con mucha garra y actitud terminaron cayendo por tan solo 4 a 0. Por su parte a Maitena le acomodaron la fractura y la enyesaron para que pueda viajar al Calafate y ser operada.”

Ahora CPC tiene que esperar una reunión de delegados para saber cómo sigue su torneo en Paraná.

A su vez un grupo de mamás están jugando como máster partidos amistosos que es algo totalmente nuevo para ellas. Eso sumado a que Verónica Reynares jugó como refuerzo de Argentinos Juniors de Capital Federal, en la primera fecha de la Liga Nacional Máster también en Paraná, donde este equipo capitalino ganó uno y perdió el restante.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet