Detuvieron a sujeto involucrado en pornografía infantil
El paro en el SAMIC vuelve a ser por tiempo indeterminado

  11 de septiembre de 2019
Calafate Patín Club hace historia en Paraná
Lo está haciendo en el Campeonato Argentino Cadete Femenino 2019 al llegar a los cuartos de final de la Copa de Plata. También las mamis están jugando sus partidos amistosos y una calafateña jugó como refuerzo para Argentinos Juniors en la Liga Nacional Máster Femenina.

Desde el lunes en Paraná Entre Ríos se está jugando el Campeonato Argentino Cadete Femenino con 18 equipos del país divididos en cinco zonas.

El Calafate Patín Club (CPC) está participando por primera vez en esta categoría a nivel nacional. Martín Barrera entrenador del club, contó en el programa radial “Marathon Deportiva” como fueron estos primeros días del torneo, “para nuestro club es un torneo muy importante y muy bueno, un torneo con muy buen nivel, jugadoras algunas que juegan ya en sus equipos de primera y nosotros por primera vez presentándonos en esta categoría de una muy buena manera, superando las expectativas que teníamos, y a pesar que no se pudo ganar ningún partido en la primera fase, no fueron avasalladas nuestras chicas y con un buen trabajo defensivo han hecho un muy torneo de hasta ahora, por todo esto las chicas han logrado clasificar a los cuartos de final de la Copa de Plata del torneo, es realmente muy bueno.”

El torneo que comenzó el lunes para CPC, Barrera explicó, “en un partido muy parejo donde CPC había tenido las mejores chances de gol, a falta de 5 minutos para terminar el primer tiempo un hecho lamentable marcó el partido. Nuestra jugadora Maitena Moreira sufrió fractura de tibia y peroné. Ese hecho obviamente impacto en el ánimo de sus compañeras. De ahí en mas todo costo más y a pesar de haber generado más chances se terminó perdiendo por 2 a 0 en el debut. En el mismo momento que la lesionada compañera entraba al quirófano, las cadetes del CPC se presentaron frente al gran equipo y candidato al título Barrio Rivadavia de San Juan. Con mucha garra y actitud terminaron cayendo por tan solo 4 a 0. Por su parte a Maitena le acomodaron la fractura y la enyesaron para que pueda viajar al Calafate y ser operada.”

Ahora CPC tiene que esperar una reunión de delegados para saber cómo sigue su torneo en Paraná.

A su vez un grupo de mamás están jugando como máster partidos amistosos que es algo totalmente nuevo para ellas. Eso sumado a que Verónica Reynares jugó como refuerzo de Argentinos Juniors de Capital Federal, en la primera fecha de la Liga Nacional Máster también en Paraná, donde este equipo capitalino ganó uno y perdió el restante.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet