Comenzó una campaña inédita en investigación atmosférica
Detuvieron a sujeto involucrado en pornografía infantil

  SOCIEDAD  11 de septiembre de 2019
Segundo abrazo solidario a la Escuela Especial
Los padres de alumnos de la escuela siguen reclamando por el inicio de las obras de refacción comprometidas por las autoridades provinciales. También esperando pronta solución para reiniciar las clases. (INFO + VIDEO)


Exactamente una semana después del primer abrazo solidario, la comunidad educativa de la Escuela Especial N°5 realizó una segunda acción de protesta.

Acudieron padres, alumnos, docentes, vecinos en general y representantes de los gremios ATE y ADOSAC.

La presidenta de la cooperadora de padres, Natalia Paoletti contó que las autoridades y técnicos del IDUV y CPE hicieron un relevamiento la semana pasada y “comprobaron que todo lo que estábamos reclamando nosotros no era mentira. Vieron que todo estaba en pésimas condiciones”, contó.

“Nos dijeron que el lunes iban a comenzar con las obras. Hoy es miércoles, estamos esperando”, reclamó la integrante de la cooperadora

Paoletti también agradeció al intendente municipal que cedió un espacio en el CIC cerro Calafate para que los docentes, equipo técnico, y personal auxiliar cumplan el horario laboral.

“Todavía está pendiente saber dónde los alumnos van a reiniciar las clases. Eso es lo que hoy más nos importa. Sabemos que no es fácil, ponemos toda la predisposición para buscar lugares, pero esa es una decisión que tiene que tomar el Consejo de Educación”, contó la madre y a la vez trabajadora de la escuela.

A su turno también habló la secretaria general del gremio docente en El Calafate, Mariela Copa. “Hoy nos toca como maestros de este día especial estar aquí en la calle, pidiendo por la reparación inmediata de nuestro edificio y el proyecto de construcción de una nueva escuela”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet