El Calafate presente en la feria IMEX América 2019
Enojo de concejales. “Que se dejen de joder con la salud de los santacruceños”.

  JUDICIALES  12 de septiembre de 2019
Sigue detenido el conductor de la picada mortal

El auto que manejaba el hombre que está detenido. Momentos despues de la picada mortal

Es el hombre que manejaba el Fiat Duna que corrió con el Fiat Palio, cuyo conductor falleció en el acto .

El juez de instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte rechazó el pedido de excarcelación del hombre que protagonizó la picada mortal en plena Avenida Libertador.

La decisión judicial fue tomada en la mañana de ayer tras la declaración indagatoria a la que fue sometido el conductor del Fiat Duna, quien el sábado pasado corrió una picada con otro conductor, quien falleció en el acto tras salir despedido de su vehículo, un Fiat Palio.

Momentos después del siniestro fatal, el hombre fue aprehendido por la policía, y desde entonces permanece alojado en la seccional Primera de El Calafate.

Se supo que el hombre de 34 años de edad trabaja como chofer en una empresa de transporte y era compañero de quien resultó muerto en la picada.

La calificación provisoria que maneja el juzgado local es la de “homicidio culposo” en función del artículo 84 bis del código penal, en concurso con el artículo 193 bis. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

Artículo 84 bis: Será reprimido con prisión de dos (2) a cinco (5) años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco (5) a diez (10) años el que por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte.

Artículo 193 bis: Será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet