Huracán Bicampeón de Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo
El Calafate presente en la feria IMEX América 2019

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  EL CHALTEN  12 de septiembre de 2019
VIDEO. Otra vez. Perros persiguen a huemul en El Chaltén.
Una turista registró a perros queriendo atacar a un ejemplar de esta especie protegida en lo alto de Chorrillo del Salto. El hecho fue alertado por Parques Nacionales que buscará identificar a los dueños de los perros para iniciar acciones. Es el segundo caso registrado. El año pasado ocurrió en la costa del río, dentro del pueblo. (INFO+VIDEO+FOTOS)

El sábado 7 de septiembre se logró desactivar el ataque a un huemul (Hippocamelus bisulcus) gracias a la rápida intervención del equipo de trabajo de la Zona Norte del Parque, luego de recibir el aviso de una turista que presenció a un grupo de perros que acorralaban al cérvido en la zona del Chorrillo del Salto, a unos tres kilómetros del casco urbano de El Chaltén.

Si bien el huemul presentaba evidentes signos de estrés y una respiración agitada, no resultó herido y pudo ser guiado a otra zona para alejarlo de los perros, que permanecían en estado agresivo en el lugar.

Se trata del segundo caso de persecución de perros a huemules registrado en video. El primero fue en abril del año pasado y la imagen inclusive llegó a los medios nacionales. Un huemul escapando de un perro doméstico, en el sector urbano de la costa del Río de las Vueltas.

En esta segunda oportunidad el personal del área protegida atrapó a uno de los canes, mientras que el resto de la jauría fue fotografiada para intentar identificar a sus dueños e iniciar de esa manera las acciones correspondientes por falta de responsabilidad en la tenencia de mascotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet