Huracán Bicampeón de Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo
El Calafate presente en la feria IMEX América 2019

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:58 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  EL CHALTEN  12 de septiembre de 2019
VIDEO. Otra vez. Perros persiguen a huemul en El Chaltén.
Una turista registró a perros queriendo atacar a un ejemplar de esta especie protegida en lo alto de Chorrillo del Salto. El hecho fue alertado por Parques Nacionales que buscará identificar a los dueños de los perros para iniciar acciones. Es el segundo caso registrado. El año pasado ocurrió en la costa del río, dentro del pueblo. (INFO+VIDEO+FOTOS)

El sábado 7 de septiembre se logró desactivar el ataque a un huemul (Hippocamelus bisulcus) gracias a la rápida intervención del equipo de trabajo de la Zona Norte del Parque, luego de recibir el aviso de una turista que presenció a un grupo de perros que acorralaban al cérvido en la zona del Chorrillo del Salto, a unos tres kilómetros del casco urbano de El Chaltén.

Si bien el huemul presentaba evidentes signos de estrés y una respiración agitada, no resultó herido y pudo ser guiado a otra zona para alejarlo de los perros, que permanecían en estado agresivo en el lugar.

Se trata del segundo caso de persecución de perros a huemules registrado en video. El primero fue en abril del año pasado y la imagen inclusive llegó a los medios nacionales. Un huemul escapando de un perro doméstico, en el sector urbano de la costa del Río de las Vueltas.

En esta segunda oportunidad el personal del área protegida atrapó a uno de los canes, mientras que el resto de la jauría fue fotografiada para intentar identificar a sus dueños e iniciar de esa manera las acciones correspondientes por falta de responsabilidad en la tenencia de mascotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet