Investigan la muerte de un joven
VIDEO. Otra vez. Perros persiguen a huemul en El Chaltén.

  12 de septiembre de 2019
Huracán Bicampeón de Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo
El fin de semana pasado se jugó esta 2da edición en la Villa Turística, donde el equipo de Río Gallegos fue nuevamente el ganador en una final ante La Banda que se definió en los penales. Terceras terminaron Patagonia Austral de El Chalten que también ganó por penales a Deportivo Esperanza.

El sábado y domingo pasado se jugó la segunda edición de este campeonato en El Calafate con equipos locales, de Río Gallegos y el campeón de Río Grande.

Todo se desarrolló en el Estadio Municipal de Césped Sintético de la villa turística que organizó la Liga Independiente Femenina de El Calafate como el año anterior.

En esta oportunidad, como paso en la primera edición, hubo ocho equipos en total jugando este campeonato en dos zonas que fueron divididos de esta manera:

Grupo A: Deportivo Esperanza de El Calafate, Juveniles de El Calafate, Huracán de Río Gallegos (el campeón de la primera edición) y Newman de Río Grande Tierra del Fuego.

Grupo B: Las Chinas de El Calafate, La Banda de El Calafate, Liverpool de Río Gallegos y Patagonia Austral de El Chalten.

El sábado después del mediodía arrancó con los dos primeros partidos de la primera fecha de cada grupo, donde cada match se jugó en dos tiempos de 25 minutos en canchas cruzadas.

A las 13 y 30 se llevó a cabo la inauguración del torneo y luego siguió con la programación de la fecha durante esas dos jornadas.

Así en el Grupo A clasificó Huracán y Deportivo Esperanza y en el Grupo B clasificaron La Banda y Patagonia Austral de El Chalten.

En la final y por penales, Huracán ganó y de esa forma logró el bicampeonato, mientras que por el tercer puesto, también se definió por penales, donde Patagonia Austral venció a Deportivo Esperanza.

De esta forma llegó la premiación y el final de este torneo femenino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet