Municipio entregará 15 mil estacas de álamo
Huracán Bicampeón de Torneo Provincial de Fútbol Femenino Suizo

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:31 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  12 de septiembre de 2019
Investigan la muerte de un joven
Un joven de 22 años falleció súbitamente en la tarde de ayer miércoles. La justicia investiga las circunstancias y secuestró certificados médicos ya que días antes había sido atendido en la guardia del hospital por fuertes dolores en sus piernas y cintura.

Como muerte dudosa se investiga el fallecimiento de un joven de 22 años ocurrido en la tarde de ayer miércoles. Un amigo suyo lo pasó buscar por su casa para ir a cobrar un trabajo realizado.

Pero apenas subió al auto comenzó a descomponerse. Al no estar sus padres en casa, el amigo optó por llevarlo rápidamente al hospital, pero en el camino tuvo convulsiones y luego dejó de moverse.

Al llegar a la guardia del hospital ya no tenía signos vitales. Durante 40 minutos los médicos intentaron reanimarlo, pero fue en vano. El joven había fallecido.

Familiares directos del infortunado muchacho comentaron a Ahora Calafate que un par días atrás había ido a la guardia del hospital por fuertes dolores en su pierna y su cintura. A sus amigos le contó que transpiraba por las noches.

En el hospital le dieron un inyectable, supuestamente un calmante, que no hizo mayor efecto. Al día siguiente el joven regresó al centro de salud, y le informaron que debía volver a aplicarse una inyección aunque le explicaron que ya no tenían más y que debía comprarla.

El joven regresó a su casa del barrio Cañadón/ Cerro Calafate, pero esa misma tarde se descompensó falleciendo instantes después.

A razón de esta muerte dudosa el juez de instrucción doctor Carlos Narvarte, ordenó que se le practique una autopsia. El cuerpo fue llevado hoy a Rio Gallegos y se esperan los resultados del estudio para saber cuál o cuáles fueron las causas de su deceso.

En tanto, la policía trata de establecer los últimos momentos que estaba con vida pasar saber qué paso, y en ese sentido también procedió a secuestrar los certificados médicos de atención previa. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet