Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
PRO presentó sus candidatos en El Calafate

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:21 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  14 de septiembre de 2019
Se determinó la causa de muerte del joven
Falleció de tromboembolismo pulmonar, que le ocasionó la falta de oxígeno. Además tenía un tumor cuya existencia desconocían sus familiares. El velatorio será este domingo, de 10 a 12 hs.

La autopsia determinó que la causa de muerte de Elías, el joven de 22 años que falleció en la tarde del pasado miércoles, mientras era llevado por su amigo al hospital, tras sufrir una descompensación.

El estudio determinó que un tromboembolismo pulmonar (TEP) fue la causa de su fallecimiento. El  TEP es la oclusión de parte del sistema venoso de los pulmones a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo.

En la mayoría de los casos el coagulo proviene de las piernas y obstruye el paso de sangre hacia los pulmones, afectando no solo dicho órgano sino también el corazón y luego el resto de los órganos.

Pero además la necropsia determinó que el joven tenía un tumor en el retroperitoneo, en la zona lumbar renal, justamente donde sufría dolores por los que acudió a la guardia  hospital el día anterior.

La existencia de dicho tumor era desconocida por los familiares de Elías, y tampoco figuraba en la historia clínica como paciente del SAMIC.

De acuerdo a las publicaciones medicas las manifestaciones clínicas de este tipo de tumores “son escasas poco precisas y, si están presentes, generalmente aparecen cuando la enfermedad se encuentra en estadios avanzados”.

Por otra parte, el padre de Elías informó a este portal que el velatorio será mañana domingo, de 10 a 12 hs en la sala de la calle Los Gauchos y Perito Moreno. Luego se realizará el sepelio en el cementerio local. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet