Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
PRO presentó sus candidatos en El Calafate

  ACTUALIDAD  14 de septiembre de 2019
Se determinó la causa de muerte del joven
Falleció de tromboembolismo pulmonar, que le ocasionó la falta de oxígeno. Además tenía un tumor cuya existencia desconocían sus familiares. El velatorio será este domingo, de 10 a 12 hs.

La autopsia determinó que la causa de muerte de Elías, el joven de 22 años que falleció en la tarde del pasado miércoles, mientras era llevado por su amigo al hospital, tras sufrir una descompensación.

El estudio determinó que un tromboembolismo pulmonar (TEP) fue la causa de su fallecimiento. El  TEP es la oclusión de parte del sistema venoso de los pulmones a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo.

En la mayoría de los casos el coagulo proviene de las piernas y obstruye el paso de sangre hacia los pulmones, afectando no solo dicho órgano sino también el corazón y luego el resto de los órganos.

Pero además la necropsia determinó que el joven tenía un tumor en el retroperitoneo, en la zona lumbar renal, justamente donde sufría dolores por los que acudió a la guardia  hospital el día anterior.

La existencia de dicho tumor era desconocida por los familiares de Elías, y tampoco figuraba en la historia clínica como paciente del SAMIC.

De acuerdo a las publicaciones medicas las manifestaciones clínicas de este tipo de tumores “son escasas poco precisas y, si están presentes, generalmente aparecen cuando la enfermedad se encuentra en estadios avanzados”.

Por otra parte, el padre de Elías informó a este portal que el velatorio será mañana domingo, de 10 a 12 hs en la sala de la calle Los Gauchos y Perito Moreno. Luego se realizará el sepelio en el cementerio local. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet