Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
PRO presentó sus candidatos en El Calafate

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /


  ACTUALIDAD  14 de septiembre de 2019
Se determinó la causa de muerte del joven
Falleció de tromboembolismo pulmonar, que le ocasionó la falta de oxígeno. Además tenía un tumor cuya existencia desconocían sus familiares. El velatorio será este domingo, de 10 a 12 hs.

La autopsia determinó que la causa de muerte de Elías, el joven de 22 años que falleció en la tarde del pasado miércoles, mientras era llevado por su amigo al hospital, tras sufrir una descompensación.

El estudio determinó que un tromboembolismo pulmonar (TEP) fue la causa de su fallecimiento. El  TEP es la oclusión de parte del sistema venoso de los pulmones a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo.

En la mayoría de los casos el coagulo proviene de las piernas y obstruye el paso de sangre hacia los pulmones, afectando no solo dicho órgano sino también el corazón y luego el resto de los órganos.

Pero además la necropsia determinó que el joven tenía un tumor en el retroperitoneo, en la zona lumbar renal, justamente donde sufría dolores por los que acudió a la guardia  hospital el día anterior.

La existencia de dicho tumor era desconocida por los familiares de Elías, y tampoco figuraba en la historia clínica como paciente del SAMIC.

De acuerdo a las publicaciones medicas las manifestaciones clínicas de este tipo de tumores “son escasas poco precisas y, si están presentes, generalmente aparecen cuando la enfermedad se encuentra en estadios avanzados”.

Por otra parte, el padre de Elías informó a este portal que el velatorio será mañana domingo, de 10 a 12 hs en la sala de la calle Los Gauchos y Perito Moreno. Luego se realizará el sepelio en el cementerio local. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet