Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos
Se determinó la causa de muerte del joven

  14 de septiembre de 2019
Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia definen la 4ta edición de este torneo que organiza el Club Newell´s Old Boys de la villa turística. Newell´s jugará por el tercer puesto con USMA de Comodoro Rivadavia. Este sábado las delegaciones visitaron el Glaciar Perito Moreno.

Este domingo se define la cuarta edición del Torneo “Don Alberto Bórquez” en el estadio municipal de césped sintético en la categoría 2005 y que se comenzó a jugar el jueves luego de la inauguración del mismo.

Después de jugadas las tres fechas en las dos zonas de cuatro equipos en cada una, Newell´s, con jugadores de refuerzo del club Deportivo Esperanza y Juveniles entre otros, fue primero en la zona A luego de igualar sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia Chubut, venció a Estrella del Sur de Caleta Olivia por 4 a 0 e igualó con el Boxing Club de Río Gallegos 2 a 2. Segundo en ese grupo fue Huracán que igualo en uno con el Boxing Club y le ganó 3 a 0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.

Por la zona B, el ganador fue USMA de Comodoro Rivadavia Chubut y segundo Boca de Río Gallegos.

Este sábado a la mañana se jugaron las semifinales, donde Boca superó a Newell´s Old Boys por 6 a 1 después de terminar el primer tiempo 2 a 1, y Huracán venció a USMA por 1 a 0.

Este domingo a las 14 se jugará el partido por el tercer puesto entre los locales Newell´s Old Boys y USMA, para que a las 16 se juegue la final entre Boca con Huracán.

Este sábado todas las delegaciones visitaron el Parque Nacional Los Glaciares el Glaciar Perito Moreno, como cada año, porque uno de los objetivos es que los chicos y adultos que acompañen a las delegaciones conozcan esa maravilla del planeta.

A su vez, como paso en el torneo “Gordo” García, hubo captadores de jugadores del Club Newell´s Old Boys de Rosario, justamente mirando posibles chicos para el futuro.

Los Captadores que viajaron son, Rolando Barrera y Leonardo Mancinelli que estuvieron hasta las semifinales del campeonato donde este sábado luego de visitar el Glaciar regresaron a Rosario.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet