Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos
Se determinó la causa de muerte del joven

  14 de septiembre de 2019
Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia definen la 4ta edición de este torneo que organiza el Club Newell´s Old Boys de la villa turística. Newell´s jugará por el tercer puesto con USMA de Comodoro Rivadavia. Este sábado las delegaciones visitaron el Glaciar Perito Moreno.

Este domingo se define la cuarta edición del Torneo “Don Alberto Bórquez” en el estadio municipal de césped sintético en la categoría 2005 y que se comenzó a jugar el jueves luego de la inauguración del mismo.

Después de jugadas las tres fechas en las dos zonas de cuatro equipos en cada una, Newell´s, con jugadores de refuerzo del club Deportivo Esperanza y Juveniles entre otros, fue primero en la zona A luego de igualar sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia Chubut, venció a Estrella del Sur de Caleta Olivia por 4 a 0 e igualó con el Boxing Club de Río Gallegos 2 a 2. Segundo en ese grupo fue Huracán que igualo en uno con el Boxing Club y le ganó 3 a 0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.

Por la zona B, el ganador fue USMA de Comodoro Rivadavia Chubut y segundo Boca de Río Gallegos.

Este sábado a la mañana se jugaron las semifinales, donde Boca superó a Newell´s Old Boys por 6 a 1 después de terminar el primer tiempo 2 a 1, y Huracán venció a USMA por 1 a 0.

Este domingo a las 14 se jugará el partido por el tercer puesto entre los locales Newell´s Old Boys y USMA, para que a las 16 se juegue la final entre Boca con Huracán.

Este sábado todas las delegaciones visitaron el Parque Nacional Los Glaciares el Glaciar Perito Moreno, como cada año, porque uno de los objetivos es que los chicos y adultos que acompañen a las delegaciones conozcan esa maravilla del planeta.

A su vez, como paso en el torneo “Gordo” García, hubo captadores de jugadores del Club Newell´s Old Boys de Rosario, justamente mirando posibles chicos para el futuro.

Los Captadores que viajaron son, Rolando Barrera y Leonardo Mancinelli que estuvieron hasta las semifinales del campeonato donde este sábado luego de visitar el Glaciar regresaron a Rosario.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet