Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos
Se determinó la causa de muerte del joven

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:49 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  14 de septiembre de 2019
Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol
Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia definen la 4ta edición de este torneo que organiza el Club Newell´s Old Boys de la villa turística. Newell´s jugará por el tercer puesto con USMA de Comodoro Rivadavia. Este sábado las delegaciones visitaron el Glaciar Perito Moreno.

Este domingo se define la cuarta edición del Torneo “Don Alberto Bórquez” en el estadio municipal de césped sintético en la categoría 2005 y que se comenzó a jugar el jueves luego de la inauguración del mismo.

Después de jugadas las tres fechas en las dos zonas de cuatro equipos en cada una, Newell´s, con jugadores de refuerzo del club Deportivo Esperanza y Juveniles entre otros, fue primero en la zona A luego de igualar sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia Chubut, venció a Estrella del Sur de Caleta Olivia por 4 a 0 e igualó con el Boxing Club de Río Gallegos 2 a 2. Segundo en ese grupo fue Huracán que igualo en uno con el Boxing Club y le ganó 3 a 0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.

Por la zona B, el ganador fue USMA de Comodoro Rivadavia Chubut y segundo Boca de Río Gallegos.

Este sábado a la mañana se jugaron las semifinales, donde Boca superó a Newell´s Old Boys por 6 a 1 después de terminar el primer tiempo 2 a 1, y Huracán venció a USMA por 1 a 0.

Este domingo a las 14 se jugará el partido por el tercer puesto entre los locales Newell´s Old Boys y USMA, para que a las 16 se juegue la final entre Boca con Huracán.

Este sábado todas las delegaciones visitaron el Parque Nacional Los Glaciares el Glaciar Perito Moreno, como cada año, porque uno de los objetivos es que los chicos y adultos que acompañen a las delegaciones conozcan esa maravilla del planeta.

A su vez, como paso en el torneo “Gordo” García, hubo captadores de jugadores del Club Newell´s Old Boys de Rosario, justamente mirando posibles chicos para el futuro.

Los Captadores que viajaron son, Rolando Barrera y Leonardo Mancinelli que estuvieron hasta las semifinales del campeonato donde este sábado luego de visitar el Glaciar regresaron a Rosario.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet