Agencias de Viajes insisten en pedir que no sea obligatorio contratar guías en Parques
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre

  15 de septiembre de 2019
Adelanto: Histórico, Facundo Perez Costa ganó la “Vuelta Ballenas”
El ciclista de El Calafate fue el ganador de la clasificación general y de su categoría, en la tradicional carrera de Mountain Bike en Puerto Madryn. Pascale Taillieu y Gianluca Siepe también hicieron podios en sus categorías. Más de veinte corredores de la villa turística viajaron a esta competencia.

El año pasado para el ciclismo de El Calafate había sido histórico, cuando Facundo Perez Costa pudo ganar su categoría Elite y ser tercero en la general y con ello Campeón Argentino, pero este año, en la VIII edición de la “Vuelta Ballena” en Puerto Madryn Chubut lo superaron, porque Facundo Perez Costa esta vez ganó la carrera en la general y en su categoría, porque Pascale Taillieu fue tercera y Gianluca Siepe fue quinto en su categoría y porque después de varios meses de trabajo y gestiones, más de veinte corredores formaron parte de esta competencia, la más importante de la Patagonia que año tras año crece sin parar.

Este año el circuito competitivo fue de 65 kilómetros donde 1000 corredores estuvieron inscriptos y donde el viento fue uno de los protagonistas de la carrera.

A pesar de eso, todos los corredores de El Calafate la terminaron y sin dudas será un hecho para guardar en la historia de este deporte para la villa turística, donde la Villa Turística sigue haciendo historia en las dos ruedas, como ya lo hizo en su momento hace más de 20 años.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet