Agencias de Viajes insisten en pedir que no sea obligatorio contratar guías en Parques
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre

  15 de septiembre de 2019
Adelanto: Histórico, Facundo Perez Costa ganó la “Vuelta Ballenas”
El ciclista de El Calafate fue el ganador de la clasificación general y de su categoría, en la tradicional carrera de Mountain Bike en Puerto Madryn. Pascale Taillieu y Gianluca Siepe también hicieron podios en sus categorías. Más de veinte corredores de la villa turística viajaron a esta competencia.

El año pasado para el ciclismo de El Calafate había sido histórico, cuando Facundo Perez Costa pudo ganar su categoría Elite y ser tercero en la general y con ello Campeón Argentino, pero este año, en la VIII edición de la “Vuelta Ballena” en Puerto Madryn Chubut lo superaron, porque Facundo Perez Costa esta vez ganó la carrera en la general y en su categoría, porque Pascale Taillieu fue tercera y Gianluca Siepe fue quinto en su categoría y porque después de varios meses de trabajo y gestiones, más de veinte corredores formaron parte de esta competencia, la más importante de la Patagonia que año tras año crece sin parar.

Este año el circuito competitivo fue de 65 kilómetros donde 1000 corredores estuvieron inscriptos y donde el viento fue uno de los protagonistas de la carrera.

A pesar de eso, todos los corredores de El Calafate la terminaron y sin dudas será un hecho para guardar en la historia de este deporte para la villa turística, donde la Villa Turística sigue haciendo historia en las dos ruedas, como ya lo hizo en su momento hace más de 20 años.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet