Agencias de Viajes insisten en pedir que no sea obligatorio contratar guías en Parques
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre

  15 de septiembre de 2019
Adelanto: Histórico, Facundo Perez Costa ganó la “Vuelta Ballenas”
El ciclista de El Calafate fue el ganador de la clasificación general y de su categoría, en la tradicional carrera de Mountain Bike en Puerto Madryn. Pascale Taillieu y Gianluca Siepe también hicieron podios en sus categorías. Más de veinte corredores de la villa turística viajaron a esta competencia.

El año pasado para el ciclismo de El Calafate había sido histórico, cuando Facundo Perez Costa pudo ganar su categoría Elite y ser tercero en la general y con ello Campeón Argentino, pero este año, en la VIII edición de la “Vuelta Ballena” en Puerto Madryn Chubut lo superaron, porque Facundo Perez Costa esta vez ganó la carrera en la general y en su categoría, porque Pascale Taillieu fue tercera y Gianluca Siepe fue quinto en su categoría y porque después de varios meses de trabajo y gestiones, más de veinte corredores formaron parte de esta competencia, la más importante de la Patagonia que año tras año crece sin parar.

Este año el circuito competitivo fue de 65 kilómetros donde 1000 corredores estuvieron inscriptos y donde el viento fue uno de los protagonistas de la carrera.

A pesar de eso, todos los corredores de El Calafate la terminaron y sin dudas será un hecho para guardar en la historia de este deporte para la villa turística, donde la Villa Turística sigue haciendo historia en las dos ruedas, como ya lo hizo en su momento hace más de 20 años.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet