Simulacro de siniestro vial con múltiples víctimas
Tres Lagos. Cuatro candidatos para la Comisión de Fomento

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:21 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  SALUD  16 de septiembre de 2019
SAMIC. Empleados siguen sin cobrar y sostienen el paro

El viernes se realizó una marcha de trabajadores del SAMIc en el centro

Este lunes continúa la medida de fuerza por tiempo indeterminado debido a que todavía no se ha abonado el sueldo de septiembre. El Interventor está ausente hace más de un mes.

El paro de actividades en el Hospital SAMIC de El Calafate entra en su segunda semana y parece que seguirá algunos días, ya que no hay información sobre cuando cobrará el personal el sueldo el mes de agosto.

El lunes pasado se decidió la medida de fuerza justamente por la demora en el pago de los haberes, sumado a otros reclamos por falta de Presupuesto para el presente año y persecución laboral, denunciada por los gremios ATE y UPCN.

Mientras tanto el viernes pasado se cumplió un mes desde que el interventor Gastón Ortiz Maldonado viajó a Buenos Aires. Oficialmente se dice que está gestionando los recursos del Tesoro Nacional para hacer frente al pago de los sueldos atrasados.

Pero los gremios y los empleados descreen que la ausencia tenga ese motivo. Muchos están convencidos que el interventor no va a regresar, o se lo hace será para dejar el cargo y regresar a Buenos Aires.

En declaraciones recientes a FM Tiempo Ortiz Maldonado aseguró que se cobrará con atraso, y quiso aclarar que  "no es responsabilidad de esta intervención sino de la burocracia administrativa". "Estoy poniendo mi esfuerzo personal para que el pago salga esta semana", remarcó.

En el Hospital el ambiente es de disgusto con el interventor por su prolongada ausencia y por no hacerse cargo de la situación, quedando esa responsabilidad en los directores administrativo y médico del hospital.

Este lunes, en medio del paro, los trabajadores realizarán a las 10 hs una asamblea en el hall del hospital para definir acciones a seguir (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet