La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas
Simulacro de siniestro vial con múltiples víctimas

  16 de septiembre de 2019
Boca de Río Gallegos CAMPEÓN del “Don Alberto Bórquez”
El equipo de Río Gallegos logró el titulo al ganar por penales 5 a 4 luego de empatar la final sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia. Por el tercer puesto USMA de Comodoro Rivadavia le ganó 1 a 0 a Newell´s Old Boys de El Calafate.

Este domingo en el estadio municipal de Césped Sintético de El Calafate, se definió la 4ta Edición de la Copa “Don Alberto Bórquez”, donde ocho equipos de Santa Cruz y Chubut formaron parte de la misma durante cuatro días de competencia como se viene realizando en estos cuatro años.

Este domingo de finales, por el tercer puesto el Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) de Comodoro Rivadavia venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys de El Calafate que tuvo jugadores de refuerzos de Deportivo Esperanza y Juveniles.

A continuación en la final donde no se sacaron ventajas, Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia, igualaron 0 a 0 y se definió por penales, donde Boca ganó 5 a 4 malogrando el último penal los chicos de Chubut.

De esta forma un nuevo campeón tiene el torneo, luego que en las dos primeras ediciones Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia fue el campeón, en la tercera del año pasado fue el Boxing Club de Río Gallegos y ahora otra institución de la ciudad capital de Santa Cruz.

Finalmente se realizó la premiación donde Rubén Capovilla director técnico y uno de los organizadores del torneo expresó, “quiero agradecer a cada uno de los clubes que vinieron a este torneo que el objetivo es que está categoría tenga un campeonato así de este nivel en esta región sur de la Patagonia. También felicitó a los jugadores por el comportamiento tanto en el campo de juego como en las horas del almuerzo, los albergues, que sinceramente no es común que esto suceda como pasó en esta oportunidad. También agradecer a la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de El Calafate, a la Secretaria de Deportes de la provincia, comercios y empresas locales, y especialmente a la familia Bórquez que apoya siempre este torneo para que lo podamos mantener a pesar de todos los avatares económicos que tenemos.”

En la premiación se dio menciones a cada uno de los clubes que vinieron a nuestra ciudad y a la familia Bórquez por el apoyo y luego los siguientes premios:

Goleador: Juan Lovera del Club Newell´s Old Boys

Valla Menos Vencida: Huracán de Comodoro Rivadavia

Mejor Jugador del Torneo: Juan Lovera de Huracán de Comodoro Rivadavia

1°  Boca de Río Gallegos

2°  Huracán de Comodoro Rivadavia

3°  U.S.M.A. de Comodoro Rivadavia

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet