La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas
Simulacro de siniestro vial con múltiples víctimas

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  16 de septiembre de 2019
Boca de Río Gallegos CAMPEÓN del “Don Alberto Bórquez”
El equipo de Río Gallegos logró el titulo al ganar por penales 5 a 4 luego de empatar la final sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia. Por el tercer puesto USMA de Comodoro Rivadavia le ganó 1 a 0 a Newell´s Old Boys de El Calafate.

Este domingo en el estadio municipal de Césped Sintético de El Calafate, se definió la 4ta Edición de la Copa “Don Alberto Bórquez”, donde ocho equipos de Santa Cruz y Chubut formaron parte de la misma durante cuatro días de competencia como se viene realizando en estos cuatro años.

Este domingo de finales, por el tercer puesto el Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) de Comodoro Rivadavia venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys de El Calafate que tuvo jugadores de refuerzos de Deportivo Esperanza y Juveniles.

A continuación en la final donde no se sacaron ventajas, Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia, igualaron 0 a 0 y se definió por penales, donde Boca ganó 5 a 4 malogrando el último penal los chicos de Chubut.

De esta forma un nuevo campeón tiene el torneo, luego que en las dos primeras ediciones Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia fue el campeón, en la tercera del año pasado fue el Boxing Club de Río Gallegos y ahora otra institución de la ciudad capital de Santa Cruz.

Finalmente se realizó la premiación donde Rubén Capovilla director técnico y uno de los organizadores del torneo expresó, “quiero agradecer a cada uno de los clubes que vinieron a este torneo que el objetivo es que está categoría tenga un campeonato así de este nivel en esta región sur de la Patagonia. También felicitó a los jugadores por el comportamiento tanto en el campo de juego como en las horas del almuerzo, los albergues, que sinceramente no es común que esto suceda como pasó en esta oportunidad. También agradecer a la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de El Calafate, a la Secretaria de Deportes de la provincia, comercios y empresas locales, y especialmente a la familia Bórquez que apoya siempre este torneo para que lo podamos mantener a pesar de todos los avatares económicos que tenemos.”

En la premiación se dio menciones a cada uno de los clubes que vinieron a nuestra ciudad y a la familia Bórquez por el apoyo y luego los siguientes premios:

Goleador: Juan Lovera del Club Newell´s Old Boys

Valla Menos Vencida: Huracán de Comodoro Rivadavia

Mejor Jugador del Torneo: Juan Lovera de Huracán de Comodoro Rivadavia

1°  Boca de Río Gallegos

2°  Huracán de Comodoro Rivadavia

3°  U.S.M.A. de Comodoro Rivadavia

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet