El Chaltén. Se reunieron los candidatos del Frente de Todos
Boca de Río Gallegos CAMPEÓN del “Don Alberto Bórquez”

  ELECCIONES 2019  16 de septiembre de 2019
La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas
Sus listas de candidatos en 11 localidades de Santa Cruz no figuran en el sitio web del Poder Judicial. El apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla explicó que hará el reclamo ante la justicia electoral.

En su sitio web oficial el Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz dio a conocer el listado de candidatos oficializados para competir en las elecciones municipales del 27 de octubre próximo.

Llamó la atención que en ninguna de las municipalidades y comisiones de fomento figurara las listas del FIT-Unidad, siendo que esta fuerza política se presentó para competir en 11 localidades de la provincia.

Consultado sobre este tema por FM DIMENSION, el apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla, explicó que ya el día viernes anterior al vencimiento del plazo legal las listas de candidatos fueron presentadas y oficializadas ante la justicia electoral.

El dirigente explicó en el programa Radio Activa que hoy  lunes iba a presentar el reclamo formal para que se incluya las listas de candidatos en el sitio web oficial.

Del Pla atribuyó esta situación “seguramente a una confusión o equivocación” en la carga de los datos ya que el FIT-Unidad presentó un solo trámite para todas sus listas en las localidades de Santa Cruz, ya que no lleva sublemas.

Recordemos que tanto en El Calafate como en El Chaltén el FIT-Unidad presentará lista de concejales, no así de intendentes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet