El Chaltén. Se reunieron los candidatos del Frente de Todos
Boca de Río Gallegos CAMPEÓN del “Don Alberto Bórquez”

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre la cuarentena: "No me parece que vaya a terminar de un día para el otro" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Unidos por Argentina: Soledad Pastorutti y todos los musicales del teletón / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia /


  ELECCIONES 2019  16 de septiembre de 2019
La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas
Sus listas de candidatos en 11 localidades de Santa Cruz no figuran en el sitio web del Poder Judicial. El apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla explicó que hará el reclamo ante la justicia electoral.

En su sitio web oficial el Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz dio a conocer el listado de candidatos oficializados para competir en las elecciones municipales del 27 de octubre próximo.

Llamó la atención que en ninguna de las municipalidades y comisiones de fomento figurara las listas del FIT-Unidad, siendo que esta fuerza política se presentó para competir en 11 localidades de la provincia.

Consultado sobre este tema por FM DIMENSION, el apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla, explicó que ya el día viernes anterior al vencimiento del plazo legal las listas de candidatos fueron presentadas y oficializadas ante la justicia electoral.

El dirigente explicó en el programa Radio Activa que hoy  lunes iba a presentar el reclamo formal para que se incluya las listas de candidatos en el sitio web oficial.

Del Pla atribuyó esta situación “seguramente a una confusión o equivocación” en la carga de los datos ya que el FIT-Unidad presentó un solo trámite para todas sus listas en las localidades de Santa Cruz, ya que no lleva sublemas.

Recordemos que tanto en El Calafate como en El Chaltén el FIT-Unidad presentará lista de concejales, no así de intendentes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet