El Chaltén. Se reunieron los candidatos del Frente de Todos
Boca de Río Gallegos CAMPEÓN del “Don Alberto Bórquez”

  ELECCIONES 2019  16 de septiembre de 2019
La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas
Sus listas de candidatos en 11 localidades de Santa Cruz no figuran en el sitio web del Poder Judicial. El apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla explicó que hará el reclamo ante la justicia electoral.

En su sitio web oficial el Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz dio a conocer el listado de candidatos oficializados para competir en las elecciones municipales del 27 de octubre próximo.

Llamó la atención que en ninguna de las municipalidades y comisiones de fomento figurara las listas del FIT-Unidad, siendo que esta fuerza política se presentó para competir en 11 localidades de la provincia.

Consultado sobre este tema por FM DIMENSION, el apoderado legal de esa fuerza, Miguel Del Pla, explicó que ya el día viernes anterior al vencimiento del plazo legal las listas de candidatos fueron presentadas y oficializadas ante la justicia electoral.

El dirigente explicó en el programa Radio Activa que hoy  lunes iba a presentar el reclamo formal para que se incluya las listas de candidatos en el sitio web oficial.

Del Pla atribuyó esta situación “seguramente a una confusión o equivocación” en la carga de los datos ya que el FIT-Unidad presentó un solo trámite para todas sus listas en las localidades de Santa Cruz, ya que no lleva sublemas.

Recordemos que tanto en El Calafate como en El Chaltén el FIT-Unidad presentará lista de concejales, no así de intendentes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet