Se inicia el fenómeno que hace mundialmente conocido al Glaciar Moreno
La Izquierda ratifica que sus listas están oficializadas

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  ELECCIONES 2019  16 de septiembre de 2019
El Chaltén. Se reunieron los candidatos del Frente de Todos
Candidatos y referentes de los diferentes sectores del PJ El Chalten se mostraron juntos para competir contra Encuentro Vecinal, que está al frente del Municipio.

Una reunión realizada ayer  domingo, representantes de los sublemas del Frente de Todos que se presentarán en las próximas elecciones municipales del Chalten acordaron “aunar criterios de cara a la campaña electoral que se avecina”.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos a Intendente Luis Guevara, Néstor Ticó, y Claudio Susic, el concejal (y candidato a renovar) Ricardo Compañy, Fabio Calova, entre otros.

Como cierre del encuentro decidieron redactar un breve documento. “Nuestro frente pretende restablecer un gobierno local peronista con una propuesta popular, en contraposición de las políticas actuales que privilegian a unos pocos y sus amigos”, sostienen.

Algunos referentes del Frente de Todos se mantienen en su postura de calificar como “usurpación”  la asunción de Encuentro Vecinal al frente del Ejecutivo de El Chaltén, tras la muerte del intendente Raúl Andrade.

Recordemos que cuando se produjo el súbito fallecimiento, el 26 de octubre del año pasado, el presidente del HCD (y primero en la línea sucesoria) era Gerardo Mirvois, quien hoy ocupa la intendencia.

Además, en el encuentro del domingo se estableció convocar a una reunión abierta a la comunidad para el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, “para reafirmar nuestras convicciones políticas”, dice el comunicado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet