Fuerte rechazo del CES a la nota de las Agencias de Turismo
Se inicia el fenómeno que hace mundialmente conocido al Glaciar Moreno

  LOCALES  16 de septiembre de 2019
Casi se cae al fondo del barranco
La conductora de un vehículo se despistó de la calle de la Estepa, que corre junto a un cañadón profundo. Bomberos y una maquina municipal debieron rescatar el auto.

Un auto Chevrolet Corsa quedó a punto de caer al fondo de uno de los cañadones que tiene El Calafate, debido a una maniobra que realizó su conductora.

El incidente ocurrió pasado el mediodía en la Calle de la Estepa, que comunica la Av. Libertador con los barrios altos, culminando en la Av. Monseñor Fagnano.

De acuerdo a la información recabada por AHORA CALAFATE, el auto era conducido por una mujer que descendía por esa calle, cuando en el tramo más angosto se encontró con otro vehículo que venía subiendo en sentido contrario. Al querer dejarlo pasar dobló un poco hacia su derecha, pero terminó saliendo de la calle y cayendo algunos metros, quedando inclinado lateralmente sobre su lado derecho.

La conductora no sufrió ninguna lesión. Se requirió la ayuda de personal de la Unidad 21ra de Bomberos y una máquina Municipal para quitar el auto de esa incómoda posición. Finalmente fue retirado por el lado bajo del cañadón, donde hay una huella. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)    



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet