“La nota es un ataque directo a nosotros”, dicen los Guías de Turismo
Existosa capacitación sobre la Carta Orgánica

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:30 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  16 de septiembre de 2019
Bombero esclareció el robo de su vivienda
El jefe de la unidad 21ª de Bomberos pudo resolver el robo a la vivienda que se encuentra construyendo, en la zona del barrio 58 Viviendas (ex plan federal II)

El domingo por la mañana el hombre llegó a su casa en construcción y encontró que faltaban muchas herramientas de obra y materiales de construcción.

Junto con el jefe de la Comisaría Segunda comenzaron a inspeccionar el lugar detectando huellas en el terreno. Pacientemente fueron siguiendo los rastros que llevaban a una casa ubicada a una cuadra de allí.

El comisario ordenó poner una consigna policial en el lugar mientras se pedía autorización al juzgado local para proceder a un allanamiento. La orden llegó horas después y la policía pudo ingresar al lugar, encontrando todos los elementos que habían sido robados de la casa del bombero.

Amoladora, sierra circular, sierra sensitiva, termofusionadora, escalera de aluminio, apliques para el sanitario, varias herramientas manuales, pintura, y hasta bolsas de tornillos y clavos fueron recuperados en el procedimiento. La mercadería sustraída fue valuada entre 70 y 80.000 pesos

Por el hecho quedó demorada una mujer dueña de la vivienda cuyo calzado coincidía con las huellas detectadas. Luego de las actuaciones judiciales y tras fijar domicilio, quedó vinculada a una causa por hurto.

Al parecer en la noche anterior al bombero se les cayeron las llaves fuera de la casa y esto habría sido aprovechado para ingresar sin forzar ninguna entrada de la vivienda en obra.

En el caso intervino personal de la comisaría segunda, la División De Investigaciones (DDI), y la División  Criminalística. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet